Domingo 23 de mayo de 2021
  |  
Política
Frigerio quiere ampliar Juntos por el Cambio

El candidato a diputado y posible candidato a gobernador en 2023 confirmó su intención de sumar a López Murphy, Stolbizer y Pichetto, en pos de trabajar en Juntos por el Cambio en Entre Ríos.

Frigerio

��Estoy trabajando en Entre Ríos para ampliar Juntos por el Cambio. Estoy hablando con López Murphy, con Margarita Stolbizer, con el peronismo republicano de Miguel Pichetto y tantos otros más porque creo que tenemos más coincidencias que diferencias”, aseguró Rogelio Frigerio en declaraciones radiales formuladas este domingo.

Lo que dice el archivo


“La situación en Argentina, pero también en Entre Ríos, llegó a un punto que lo que hay que hacer para mejorar la vida de los ciudadanos son cosas mucho más vinculadas con el sentido común que con la ideología. La salida a la destrucción de todo el entramado social y productivo de la Argentina requiere de poder llegar a acuerdos básicos y muy elementales. Teniendo como base el respeto por las instituciones democráticas, la Constitución Nacional, las libertades individuales y la propiedad privada estoy seguro de que podemos ampliar nuestro espacio y construir un frente mucho más amplio tanto en este año como en el 2023”, afirmó hoy en Radio Con Vos, Rogelio Frigerio, que será candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la provincia de Entre Ríos.

Lo que dice el archivo


“Tenemos la obligación de trabajar en un frente muy amplio siempre priorizando que lo que nos una sea un proyecto de desarrollo en este caso de Entre Ríos y de valores, que en este caso no podemos desentender. Es un trabajo que se ha facilitado por el deterioro de todas las variables socioeconómicas y creo que la dirigencia política está obligada a ampliar precisamente la base de sustentación política de la oferta que le proponga a la ciudadanía ahora en septiembre y noviembre”, sentenció el dirigente de Juntos por el Cambio.

Para Frigerio, “por más que haya diferencias ideológicas, lo que necesita la Argentina son cuestiones muy básicas para que nos pongamos de acuerdo, que le van a permitir a la gente vivir mejor. Y esas cuestiones básicas admiten matices ideológicos”.

Lo que dice el archivo


“Existen diferencias, pero las tenemos que dejar para otro estadío del desarrollo, no para este momento. Las cosas que hay que hacer para cambiar la provincia de Entre Ríos están vinculadas con el sentido común. Tanto (Margarita) Stolbizer como (Ricardo) López Murphy tienen sentido común. Por eso estoy convencido que nos vamos a poner de acuerdo en esas cosas fundamentales que mueven el amperímetro en la vida de los ciudadanos. Es posible e imprescindible y por eso estoy trabajando en esta línea”, concluyó el ex ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Fuente: Análisis Digital 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa