Lunes 19 de julio de 2021
  |  
Política
“Hay que dejar de lado ambiciones egoístas y personales”

Así expresó la diputada nacional Gabriela Lena un mensaje de unidad a cinco días de tener que definirse las listas de precandidatos. En los últimos días compartió actividades con Benedetti, aliado de Frigerio.

gabriela lena

L

a diputada nacional Gabriela Lena se expresó respecto a la interna de la oposición en la provincia a menos de una semana de tener que definirse las listas de precandidatos de cara a las elecciones PASO.

Lo que dice el archivo


Con un texto enviado a INFORME DIGITAL titulado “Debemos estar a la altura de las circunstancias”, la oriunda de Chajarí apuntó a quienes buscan dar una interna en el espacio denominado Juntos por Entre Ríos, entendiendo que “construir una propuesto de gobierno real y efectiva, con vocación de llegar al poder, solo será posible con la unidad y el consenso”.

“Para ello es imprescindible dejar de lado las mezquindades, los resentimientos internos, las ambiciones egoístas y personales”, expresó Lena, sin identificar a quién va dirigido su mensaje.

Lo que dice el archivo


En las últimas semanas se la pudo ver recorriendo localidades junto a su par, Atilio Benedetti, quien ya se lo vio junto a Rogelio Frigerio. El sábado estuvieron los dos diputados nacionales en Viale, donde hablaron de experiencias en el Congreso Nacional y de la coyuntura política actual, donde Lena aseguró que “tenemos la oportunidad de ponerle un freno a la prepotencia del kirchnerismo en el Congreso y sentar bases para volver a gobernar en 2023”.

“En medio de la cruel pandemia y la atroz recesión económica, los entrerrianos no están dispuestos a presenciar el patético espectáculo de dirigentes políticos defenestrando a sus circunstanciales adversarios en internas estériles”, aseguró Lena en su comunicado, a lo que agregó: “Lo que demanda esta hora difícil para la Provincia y el país es dirigentes que superen la mediocridad de la chicana electoralista, el ninguneo discriminador, las diatribas mediocres”.

“La unidad de la oposición es una demanda que todos los días los ciudadanos nos plantean en la calle”.

“No hablo de cancelar discusiones ni debates”

La diputada nacional aseguró no estar en contra del debate de ideas, pero que “en esta hora histórica debemos estar a la altura de las circunstancias y no perder el norte de que nuestra única ambición debe ser fortalecer nuestra coalición opositora para gobernar la Provincia en 2023 con una propuesta política orientada hacia el desarrollo, la justicia y el bien de la República”.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa