Lunes 26 de julio de 2021
  |  
Política
Galimberti pone primera en Concordia

El precandidato a diputado nacional por Entre Ríos Cambia comenzará la campaña de cara a las PASO en la tierra de Enrique Cresto. Destacó la importancia estratégica de la ciudad.

entre rios cambia
Galimberti estará acompañado por Mariana Salinas y Darío Schneider.

L

uego de su presentación el sábado, en la capital provincial, Entre Ríos Cambia tiene su primera posta electoral en Concordia, a la que Galimberti considera una ciudad de importancia estratégica. Será este martes 27 de julio, con los tres primeros candidatos titulares que competirán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.

"Concordia tiene, para nosotros, una importancia estratégica. No es la primera vez que estaremos allí", expresó el radical Pedro Galimberti, intendente de Chajarí y primer precandidato por una de las cuatro listas que oficializó Cambiemos en la provincia para competir en las elecciones primarias.

"Con Darío ya lo hicimos en al menos dos ocasiones y ahora estaremos nuevamente para presentar la lista completa, con la incorporación de Mariana Salinas, que se integró como representante del PRO, del espacio de Roberto Niez", agregó. 

"Estamos muy satisfechos con la integración de la lista y vamos a realizar una elección competitiva en todos los departamentos de la provincia", auguró el presidente municipal de Chajarí.

Pedro Galimberti, Mariana Salinas y Darío Schneider iniciarán la campaña por las PASO en Concordia en compañía de dirigentes de la Unión Cívica Radical y del PRO de la capital del citrus. La cita será a las 16:30, en la Pizzería "El Reloj del Centro", ubicada en Pellegrini 580.

Lo que dice el archivo

Previa

Antes de esta actividad los candidatos de Juntos por el Cambio compartirán una reunión con dirigentes de su espacio en la sede del Comité radical de calle Pellegrini 535, donde estarán presentes representantes de Puerto Yeruá, Estación Yeruá, Los Charrúas y La Criolla, entre otros.

Luego de la conferencia, por su parte, mantendrán una reunión con comerciantes y trabajadores locales. En este último caso la idea es socializar las propuestas de la lista y escuchar las problemáticas sectoriales.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa