Miércoles 11 de agosto de 2021
  |  
Política
Fernández diferenció a Cresto de Frigerio

En un acto de inauguración, el presidente aprovechó a meterse en la interna electoral, asegurando que la gestión anterior “dejó paradas el 70% de las obras” y ponderó lo realizado por el titular del ENOHSA.

cresto frigerio

A

lberto Fernández inauguró este martes 100 obras en todo el país durante un acto realizado en el partido de Quilmes, donde convocó a la ciudadanía a la "reflexión", hizo hincapié en los logros de su gestión con las críticas que recibe su Gobierno por parte de la oposición y pidió a la dirigencia "una campaña política con honestidad", de cara a las PASO del 12 de septiembre.

El acto sirvió para la presentación de cinco obras, en representación simbólica de las 100 realizadas en los 24 distritos del país, con la participación de gobernadores y autoridades de Santiago del Estero, Córdoba, Río Negro y Buenos Aires.


(Fernández en el acto de inauguración en Quilmes)

Allí también estuvo presente el candidato del Frente de Todos, Enrique Cresto, al que el presidente mencionó en su discurso en más de una oportunidad, haciendo foco en la comparación con su principal rival para estas elecciones, el precandidato de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

“Ahí lo tenemos a Enrique, que hizo un enorme trabajo y que es nuestro candidato en Entre Ríos. Y él, precisamente, va a tener que competir con el que dejó paradas el 70 por ciento de las obras, el que firmó los contratos de las PPP, el que dejó sin terminar 11 mil viviendas que yo terminé entregando”.


(Minuto 50, discurso del presidente)

“¿En qué nos equivocamos Enrique, porque no entiendo?”, preguntó, irónicamente, en referencia al exministro del Interior.

"Les dijimos a los jubilados que iban a tener los medicamentos gratis y los tienen, les dijimos que íbamos a arreglar el aumento de tarifas y lo arreglamos; pensé... me criticarán por la deuda, pero hice un arreglo que generó un gran ahorro para la Argentina; ¿Dónde nos equivocamos? ¿En montar camas de terapia intensiva, en construir hospitales?", apuntó Fernández e ironizó así con los pedidos de "autocrítica" que hace un sector de la oposición.

Los proyectos de obras vigentes

Con una inversión de $22.008 millones, los trabajos inaugurados desde Quilmes forman parte de un total de 1819 proyectos vigentes que se desarrollan en todo el territorio nacional y abarcan obras de agua y saneamiento, de equipamiento urbano, hídricas, de mejoramiento vial urbano, viales y de infraestructura social.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa