Sábado 14 de agosto de 2021
  |  
Política
Frigerio muestra apoyo en la ciudad de Schneider

En su recorrida por Paraná Campaña la lista que encabeza el exministro sumó respaldo en Crespo, donde su intendente es adversario en la interna. Mantuvieron reuniones con vecinos y productores de la zona. También visitaron Diamante.

juntos
Frigerio: “Las prioridades de la gente están muy alejadas de la agenda de la política".

C

on Frigerio a la cabeza, se destacó el respaldo recibido en Crespo, que tiene como intendente a Darío Schneider, uno de los adversarios en la interna de Cambiemos. Los precandidatos de la lista Juntos concluyeron una intensa jornada de viernes recorriendo localidades de Paraná Campaña y el interior del departamento Diamante, donde se reunieron con vecinos y productores.

“Nuestra campaña se basa en escuchar a la gente y conocer de primera mano las problemáticas”, manifestó Frigerio al concluir la actividad en Crespo.

Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Atilio Benedetti, los precandidatos que encabezan la lista Juntos para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre, además de Crespo recorrieron Colonia Ensayo, Sauce Montrull, Oro Verde, El Palenque y Seguí.


Las actividades se basaron principalmente en encuentros con vecinos y referentes del sector productivo. “La gente quiere hablar, quiere expresarse y lo va a hacer en estas elecciones. Eso es lo que percibimos y lo que nos cuentan”, puntualizó el exministro del Interior de la Nación.

“Entre Ríos va a marcar una postura clara y a gritar que no estamos de acuerdo con el rumbo que está tomando el país”, precisó Frigerio sobre las PASO, al concluir la visita por diferentes ciudades de Paraná Campaña y el departamento Diamante.

“Las prioridades de la gente están muy alejadas de la agenda de la política. Los vecinos necesitan que Entre Ríos tenga más empleo registrado; necesitan frenar el avance acelerado del narcomenudeo y el narcotráfico; necesitan una mejor educación y más trabajo”, advirtió el exministro.

“Si no planteamos estos debates estaríamos lejos de las necesidades de la gente, lejos de lo que nos vienen diciendo los vecinos en cada rincón de la provincia que recorremos. En nuestros candidatos no van a encontrar ni chicanas, ni peleas y mucho menos hablar de otros candidatos”, aseveró.

Lo que dice el archivo

Recorrida por Paraná Campaña

Frigerio, Antola y Benedetti comenzaron la recorrida del viernes en Colonia Ensayo escuchando a productores agropecuarios; luego se trasladaron a Oro Verde, allí visitaron el Frigorífico Alberdi y diferentes comercios locales.

Las siguientes escalas fueron Sauce Montrull y Estación El Palenque, en donde además de reuniones con referentes del sector productivo se desarrolló un encuentro con la mesa de coordinación de la lista Juntos de Paraná Campaña.


Los precandidatos también visitaron la Cooperativa Agropecuaria y Eléctrica San Martín de Seguí y concluyeron la jornada con una reunión con militantes en la localidad de Crespo, en el tradicional pórtico de ingreso en donde se referenció un importante apoyo a la lista.

Lo que dice el archivo



La interna de Juntos por Entre Ríos
La interna de Juntos por Entre Ríos

En la interna de Juntos por Entre Ríos (Cambiemos) competirán tres listas en las próximas elecciones del 12 de septiembre:

Lista 502 - A - Juntos, que tiene como precandidatos a Rogelio Frigerio, Marcela Ántola y Atilio Benedetti.

Lista 502 - B - Entre Ríos Cambia, con Pedro Galimberti, Mariana Salinas y Darío Schneider.

Lista 502 - C - Adonde vamos, encabezada por Carlos González, Marisa Audisio y Rubén Amaya.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa