Martes 28 de septiembre de 2021
  |  
Política
Casaretto se suma a la ola de subsidios electorales

Luego de la derrota de las PASO, con los cambios de gabinete y los anuncios económicos, el diputado Casaretto presentó un proyecto de ley. Pide sumar 35 millones de pesos para el transporte del interior.

casaretto
Diputado por Entre Ríos, Marcelo Casaretto.

C

on la intención de revertir el resultado de las PASO, el diputado nacional Marcelo Casaretto se suma a la línea de gestión y campaña que plantea el Gobierno Nacional.

Así como se dieron los cambios en el gabinete nacional, se disponen por estos días diversas modificaciones en materia económica, como la suba del Salario Mínimo Vital y Móvil y la suba del piso del Impuesto a las Ganancias.

Lo que dice el archivo


En ese marco, el diputado por Entre Ríos presentó en el Congreso Nacional un proyecto de ley por el que se dispone la continuidad del Fondo Compensador al Transporte del Interior, a partir del cual se solicitan 35 millones de pesos a modo de subsidios.

Posterior a la presentación, Casaretto tuvo un encuentro con Néstor Landra, Secretario de Transporte de Entre Ríos, detallando que con este proyecto se está “revirtiendo esa concentración, federalizando los recursos para los usuarios de Paraná, Concordia, Uruguay, Gualeguaychú, La Paz y Chajarí”.

(El diputado Marcelo Casaretto junto al secretario de Transporte de Entre Ríos, Néstor Landra)

En ese sentido, apuntó al gobierno de Mauricio Macri y concretamente al actual contrincante de Enrique Cresto en las elecciones generales de noviembre: “Rogelio Frigerio desfinanció a las Provincias y concentró recursos en CABA y AMBA”.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa