Miércoles 29 de septiembre de 2021
  |  
Política
Durísimo video de Casaretto contra Frigerio

El diputado del PJ le pegó a JxER por usar el Congreso de trampolín a 2023. Chicaneó con que aunque la oposición gane las elecciones gobernará el Frente de Todos y solo hablarán "tres minutos" cuando les den la palabra. 

casaretto frigerio
"Tampoco es una cuestión que votando a tal o cual mañana los problemas se van a arreglar", reflexionó.

E

l diputado nacional Marcelo Casaretto se refirió a la utilización de las candidaturas que hace Juntos por Entre Ríos, a 15 días de las elecciones Generales para renovar bancas en el Congreso Nacional. “Yo soy diputado y trabajo de diputado”, exclamó el justicialista, y apuntó contra los “que van y pican para otro lado” en alusión a Frigerio y sus pretensiones de gobernador en 2023.


Casaretto habló respecto de las elecciones legislativas que se celebrarán el 14 de noviembre, luego del traspié oficialista en las PASO, y se dirigió al electorado: “Estás cansado de esperar y capaz que tenés razón”, dijo en una entrevista en El Once TV, “pero tampoco es una cuestión que votando a tal o cual mañana los problemas se van a arreglar”.

“Los problemas o los arreglamos nosotros (el PJ) o nos los arregla nadie”, señaló.

“¿Quién gobierna la Nación? Alberto y Cristina por dos años más. ¿Quién gobierna la provincia? Bordet, otros dos años más. ¿Quién gobierna Paraná? Adán Bahl otros dos años más”, repasó el legislador para dar pie a su postulado.

“Entonces, aunque vos le echés una catarata de votos a Frigerio, a Galimberti, a Lucía Varisco, al que vos quieras, los problemas o los arreglamos nosotros (el PJ) o nos los arregla nadie”, enfatizó.

Lo que dice el archivo

Luego, fue contundente respecto del trabajo legislativo que podrían llevar adelante los postulados candidatos opositores. “Los demás irán a sentarse al fondo a una banca en la Cámara de Diputados de la Nación y capaz que (Sergio) Massa cuando esté de presidente, o yo cuando esté de presidente, le daremos la palabra para que hablen tres minutos al diputado (Rogelio) Frigerio, tres minutos al diputado (Pedro) Galimberti a ver cuál es la idea brillante que tienen, porque no van a tener ni mayoría en Diputados ni mayoría en el  Senado ni tampoco un presidente que les promulgue sus iniciativas”, remarcó.

"Le daremos la palabra para que hablen tres minutos al diputado Frigerio, tres minutos al diputado Galimberti a ver cuál es la idea brillante que tienen", ironizó.

“Entonces van a decir ‘yo voy porque de acá quiero ser gobernador’, el otro quiere ser vice, el otro quiere ser intendente, el otro quiere ser no sé qué, o sea todos los que se presentan para diputados para no ser diputados”, reprochó el legislador del Frente de Todos.

Lo que dice el archivo

“Yo soy diputado y trabajo de diputado y si querés analizamos cada ley que está en trámite en el Congreso Nacional, qué necesita Entre Ríos y hacia dónde tenemos que ir, y voy a cumplir mi mandato porque para eso me votaron”, expresó.

En este punto, Casaretto apuntó hacia quienes buscan una banca en el Congreso como trampolín hacia un cargo ejecutivo en 2023. “Los que van (a la Cámara de Diputados) y pican para saltar para otro lado, capaz que ganan una elección pero sabés cuántos de estos vimos pasar a lo largo del tiempo”, concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa