Viernes 01 de octubre de 2021
  |  
Política
Indiferencia de la oposición a los dichos de Casaretto

Juntos por Entre Ríos eludió la chicana del diputado nacional del PJ, que les apuntó por usar el Congreso como trampolín hacia otro puesto. Ni Frigerio ni Galimberti, apuntados, respondieron.

casaretto frigerio galimberti
Juntos por Entre Ríos no polemizó con Casaretto.

L

os candidatos de Juntos por Entre Ríos no respondieron a la chicana lanzada en un programa de televisión por el diputado nacional Marcelo Casaretto. El legislador del PJ les reprochó a Frigerio y a Galimberti que usan el Congreso como trampolín para acceder a otro cargo. “Se presentan para diputados para no ser diputados”, había dicho en una entrevista en El Once TV.

Casaretto se había referido a la utilización de las candidaturas que hace Juntos por Entre Ríos. “Yo soy diputado y trabajo de diputado”, exclamó el legislador justicialista, que apuntó contra los “que van y pican para otro lado” en alusión a Frigerio y sus pretensiones de gobernador en 2023.

Lo que dice el archivo

También se había dirigido al electorado, sobre las urgencias que sufren en la coyuntura social y económica. “Estás cansado de esperar y capaz que tenés razón, pero tampoco es una cuestión que votando a tal o cual mañana los problemas se van a arreglar”, reflexionó.

En este punto, señaló que "a los problemas o los arreglamos nosotros (el PJ) o nos los arregla nadie”.

"Le daremos la palabra para que hablen tres minutos al diputado Frigerio, tres minutos al diputado Galimberti a ver cuál es la idea brillante que tienen", ironizó Casaretto ante el análisis que realizó sobre los candidatos a diputados nacionales de la oposición.

Sin embargo, la chicana no surtió efecto ya que fue eludida por los apuntados. Ni Rogelio Frigerio, ni Pedro Galimberti respondieron a los dichos del legislador justicialista. Tampoco Lucía Varisco, quien también fue mencionada por Casaretto en su alocución.


Lucía Varisco tampoco recogió el guante lanzado por Casaretto.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa