Sábado 16 de octubre de 2021
  |  
Política
Ahora hay más movimiento de campaña en el PJ

De cara a las Generales, el peronismo lleva una agenda de diversos encuentros. Los candidatos del Frente de Todos tuvieron una reunión militante en Paraná y otra en Concordia. Esta vez sumaron intendentes y referentes como Julio Solanas.

cresto gaillard solanas
Cresto, Gaillard y Solanas en un acto militante en Paraná.

C

on los cambios de estrategias del peronismo para revertir el resultado de las PASO del 12 de septiembre, se realizan una serie de encuentros militantes en diferentes ciudades de la provincia.

Este jueves los candidatos del Frente de Todos estuvieron en la capital provincial, en un encuentro militante con las seccionales 12°, 13° y 5°, en el que participaron referentes locales y provinciales como Nicolás Mathieu y el diputado provincial Julio Solanas. Este último se hizo presente junto a la agrupación de la que es referente, La Jauretche.


En redes sociales, tanto los candidatos como militantes reflejaron el encuentro, inclusive con voces de vecinos manifestando su apoyo a la lista, buscando consolidar los votos necesarios para cambiar los resultados el 14 de noviembre.


“Son momentos muy importantes, en los que debemos redoblar el esfuerzo para lograr un Congreso que acompañe a nuestro presidente”, expresó Carolina Gaillard, candidata en segundo término para renovar su banca en la Cámara de Diputados de la Nación.


Encuentro en Concordia

En la capital del Citrus, Cresto recorrió obras junto al intendente Alfredo Francolini, mostrándose junto a vecinos y referentes comunitarios y dialogando acerca del impacto de estas obras en la calidad de vida.

En ese marco, el titular del ENOHSA y candidato a diputado nacional expresó que “este proceso electoral puso en debate dos modelos de país. Un modelo, el que representa el peronismo, propone salir adelante con trabajo, producción y justicia social. El otro representa una vuelta al pasado, a la Argentina del endeudamiento y la especulación financiera, a la Argentina del estancamiento y la exclusión. Nosotros queremos ir para adelante, queremos una Argentina grande y para todos”.


“Entre Ríos es protagonista de este proceso de reconstrucción. La industria, la producción, el turismo y el trabajo motorizan desde Entre Ríos la recuperación de la Argentina. Estamos convencidos que en esta provincia, que tiene todo para crecer, tenemos que generar acuerdos, consensos, escuchar más y avanzar juntos. Con la unión, el compromiso y la solidaridad de los entrerrianos y entrerrianas estamos construyendo una Entre Ríos más justa”, concluyó Cresto.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa