Miércoles 20 de octubre de 2021
  |  
Política
Más apoyo porteño para Frigerio

Larreta y Lousteau estarán en Paraná el próximo sábado como parte de la campaña de JxC en el país. La gira del Jefe de Gobierno porteño y el Senador nacional también incluyen presencias en Córdoba y Santa Fe.

frigerio larreta lousteau
Frigerio recibirá esta semana a varios referentes de JxC.

E

ntre Ríos es parte de la hoja de ruta que Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Martín Lousteau, Senador nacional, tienen programada para esta semana. Estarán en Paraná el próximo sábado para acompañar a Rogelio Frigerio en una recorrida de campaña.

Desde JxC especulan que la Lista encabezada por Frigerio podría llegar a obtener el 60% de los votos en la provincia.

La gira de los dos referentes de Juntos por el Cambio (JxC) tendrá su corolario el sábado en Entre Ríos. En Paraná, Larreta y Lousteau tienen previsto acompañar al primer candidato de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, en una caminata por el centro comercial de la capital entrerriana. 

La Lista que más votos captó en las PASO tendrá esta semana también la visita de otros dos dirigentes: el jujeño Gerardo Morales y el cordobés Mario Negri.

Lo que dice el archivo

Antes, el viernes 22, estarán en Córdoba y en Santa Fe en esta nueva gira por el Interior del país con el fin de apoyar a candidatos nacionales y provinciales, y, a la vez, difundir la imagen de Rodríguez Larreta como dirigente nacional.

Además, esta vez la novedad es que sumará al senador Martín Lousteau a sus recorridas, un gesto al acuerdo que mantiene con la UCR y, en particular, con el economista.

Frigerio viene de hacer campaña el sábado pasado con Diego Santilli en Zárate y en Entre Ríos, donde pasaron gran parte del día en recorridas junto al diputado provincial, Matías Ranzini y el subsecretario Mauricio Colello.

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesLarreta vuelve al Interior y suma a Martín Lousteau a su gira nacional para apoyar candidatos




Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa