Domingo 17 de octubre de 2021
  |  
Política
Pese a las críticas Frigerio hace campaña con un porteño

El candidato de Juntos por Entre Ríos ignora las críticas que recibió a lo largo de la campaña. Tanto en la interna como desde otras listas lo han tildado repetidamente de porteño. Fue un acto alrededor del puente Zárate-Brazo Largo.

santilli frigerio

A

menos de un mes de las elecciones Generales, el candidato que encabeza la lista de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, se mostró junto a Diego Santilli, un funcionario de Capital Federal que ahora se candidatea para ser diputado de la provincia de Buenos Aires.

Así el exministro del Interior hace oídos sordos a una de las críticas que más recibió a lo largo de la campaña: su poca raigambre entrerriana y el ser tildado de porteño.

Lo que dice el archivo


Esto no solo fue recibido de parte de sus contrincantes, como el Frente de Todos que indicó en diversos actos que ellos cuentan con candidatos “son entrerrianos”, sino inclusive por quienes hoy son parte de la lista luego de jugarse la interna del 12 de septiembre.

Lo que dice el archivo


En el acto que tuvo lugar este sábado en las localidades cercanas al puente Zárate-Brazo Largo, los dos candidatos recorrieron tanto del lado entrerriano como de la provincia de Buenos Aires.

Allí Frigerio destacó: “Todos le pusimos un freno al kirchnerismo y queremos una sociedad con las escuelas llenas de chicos aprendiendo, con más producción y libertad”.


Por su parte, sobre el vínculo entre Buenos Aires y Entre Ríos, Santilli aseguró que con el ex ministro del Interior lo “unen los mismos valores y visión de país”, ya que ambos quieren “una sociedad de trabajo, de producción, recuperar la dignidad y la cultura del trabajo”.

Podes leer más sobre este encuentro en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionales:

Santilli y Frigerio hicieron campaña en las dos orillas

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa