Domingo 31 de octubre de 2021
  |  
Política
Kueider se sumó a la recorrida por barrios

Por primera vez mencionan directamente en el Frente de Todos a su jefe de campaña. El senador nacional estuvo junto a Cresto en Federación. Recorrieron obras en marcha y charlaron con vecinos.

kueider bordet
El senador nacional y jefe de campaña, Edgardo Kueider, junto a Bordet.

E

ste sábado el candidato a diputado nacional Enrique Cresto y el senador nacional Edgardo Kueider, jefe de campaña del Frente de Todos, compartieron actividades territoriales en Federación con el intendente Ricardo Bravo, la diputada provincial Vanesa Castillo y referentes políticos de la localidad. Si bien hubo recorridas de obras en marcha y visitas a instituciones locales, la prioridad en la agenda fue el contacto directo con los vecinos federaenses.

Aunque en otras oportunidades han mencionado a Kueider, siempre fue en calidad de senador nacional y no de jefe de campaña. Llamativo también que a pesar de destacar su presencia, el equipo de prensa y redes no lo capturo en ninguna de las fotos de recorridas con vecinos.


Inclusive el intendente de Federación, Ricardo Bravo, publicó una galería de 45 fotos de lo que fue la recorrida en el marco de la campaña de cara al 14 de noviembre, pero tampoco se lo puede divisar allí al senador nacional.


Fue recién en la mañana de este lunes que el equipo de prensa de campaña reenvió la información referida a este recorrido en Federación y agregaron una foto del jefe de campaña y senador nacional, Edgardo Kueider, junto al candidato que encabeza la lista.


“Vivimos una jornada de trabajo muy importante con nuestro compañero Enrique Cresto. Que además de ser nuestro candidato a Diputado Nacional es un compañero al que sentimos muy cercano, porque cada vez que vino a Federación o que nos recibió en el ENOHSA fue para avanzar con obras y proyectos muy importantes para nuestra comunidad”, destacó el intendente Bravo.

“Nuestro país se está poniendo en marcha y vamos a salir adelante. El turismo, que es una actividad estratégica para nosotros, se está reactivando. Acá estamos haciendo obras de agua y cloacas, de viviendas, de pavimentación de calles y de mejoras urbanas. Todas estas obras representan fuentes de trabajo y mejor calidad de vida para las familias de Federación”, remarcó el jefe comunal.

“Nosotros queremos consolidar este camino de crecimiento y progreso que estamos llevando adelante con nuestro presidente Alberto Fernández y nuestro gobernador Gustavo Bordet; por eso defendemos este modelo nacional y popular del Frente de Todos y le pedimos a los federaenses un voto de confianza y acompañamiento a Enrique Cresto y a los candidatos peronistas. Porque es un voto al futuro, a la Argentina que viene, que es una Argentina mejor para todos”, enfatizó Bravo.

“Ahora que estamos dando vuelta la página de la pandemia el peronismo vuelve a las charlas mano a mano con el vecino, que es ahí donde nuestro movimiento se hace fuerte”, dijo el intendente de Federación.

 “Nos llena de motivación y alegría volver a la calle, a las caminatas, al abrazo con la gente. Porque la gente sabe que el peronismo gobierna y trabaja para la felicidad del pueblo, que en las buenas y en las malas el peronismo siempre está; pero nada reemplaza el contacto cara a cara con el vecino y la posibilidad de escucharnos y hablar de todo lo que estamos haciendo, de la importancia de defender lo que logramos, y de todo lo que se viene para Federación en esta Argentina que sale adelante”, concluyó el intendente de la Ciudad Jardín.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa