Sábado 06 de noviembre de 2021
  |  
Política
“La gente pidió que nos metamos en modo peronismo”

Cresto dijo que la gente les solicitó salir del modo pandemia para meterse en modo gobierno. A partir de las primarias “se fueron fortaleciendo y concretando medidas y acciones” para tal fin, afirmó el candidato del FdT.

Cresto recorrió San Savador.

E

nrique Cresto encabezó la recorrida de campaña por San Salvador junto al local Lucas Larrarte. Los candidatos del Frente de Todos transitaron por diferentes barrios y conversaron con vecinos de la localidad, donde advirtió "que la gente nos pidió que no metamos en modo gobierno". 

“La gente pidió que salgamos del modo pandemia y nos metamos en el modo peronismo, en el modo gobierno", afirmó Cresto.

A pocos días de las elecciones legislativas del 14 de noviembre, la campaña del Frente de Todos se enfoca principalmente en el contacto directo con los electores y las reuniones con los sectores económicos y productivos. Los candidatos estuvieron acompañados por el senador provincial Marcelo Berthet y concejales peronistas.

"En las elecciones primarias hubo un mensaje muy claro de la gente y nuestro gobierno, todos nosotros, tomamos nota de esa expresión de la ciudadanía”, señaló Cresto.

“La gente pidió que salgamos del modo pandemia y nos metamos en el modo peronismo, en el modo gobierno. Y desde entonces se fueron fortaleciendo y concretando diferentes medidas y acciones que impulsan con muchísima fuerza la salida de la pandemia”.

En este punto, el candidato peronista argumentó que “llevando al país a una etapa de crecimiento y desarrollo que el peronismo va a administrar en beneficio de la gente, del pueblo".

"Hay señales de recuperación del país. Estamos dejando atrás la pandemia, reactivando la economía, impulsando la ejecución de obras que representan empleo y mejor calidad de vida, consolidando las políticas públicas que amplían derechos y generan mayor bienestar en la gente”, agregó.

Choque de modelos

"Si hay algo que esta campaña dejó en claro es que la discusión de fondo no está en los candidatos, sino en los modelos de país que confrontan en estas elecciones. El modelo del macrismo, de la derecha. El modelo que endeudó al país e hipotecó el futuro de los argentinos. Y el modelo de la Argentina que viene, donde Entre Ríos es protagonista, donde vamos a profundizar todo lo que se hizo en este trabajo en equipo entre el presidente Alberto Fernández, el gobernador Gustavo Bordet y los entrerrianos", insistió el titular del Enohsa.

Lo que dice el archivo

"Nosotros estamos orgullosos de representar y defender el modelo que propone avanzar con la Agenda del Futuro, el modelo de un país que es con todos y entre todos. Por eso le estamos diciendo a la gente que votar al Frente de Todos es votar a una Argentina de producción, trabajo, desarrollo y justicia social; votar al peronismo es votar para adelante", concluyó Cresto.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa