Viernes 19 de noviembre de 2021
  |  
Política
Macri recogió el guante y también le devolvió el golpe al Presidente

Alberto Fernández disparó contra su antecesor durante el discurso por el Día del Militante y el líder de Cambiemos le respondió con un vídeo de hablando de populismos y dictadores. Milei lo había atacado antes en las redes sociales.

Nuevo proyecto (3)
El expresidente Macri le contestó a Fernández con un video a través de Instagram.

E

l discurso de Alberto Fernández el pasado martes, en la Plaza de Mayo por el Día del Militante, aún tiene repercusiones, sobre todo en el arco más opositor. En su alocución, el Presidente remarcó que está abierto a un diálogo con la oposición, aunque hizo dos salvedades, y las remarcó con nombres propios: “Si Macri no quiere dialogar, que se quede en su casa, haciendo negocios con sus amigos”.


El primero en reaccionar ante las palabras del mandatario fue Javier Milei, y lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde posteó un vídeo con el fragmento del discurso de Fernández y un mensaje.

Pero faltaba el otro protagonista, Mauricio Macri, que se tomó un tiempo más que el referente de La Libertad Avanza para responder, pero finalmente lo hizo, y también mediante las redes sociales.

El ex Presidente eligió devolver el golpe por Instagram, y allí subió un video del reconocido historiador y filósofo Yval Noah Harari, en el que habla de populismos y dictadores y de cómo se sostienen en el poder, y en la misma publicación escribió: “En este fragmento de entrevista repasa las técnicas que usan los populistas para enfrentar a los ciudadanos entre sí, crear desconfianza y fomentar el resentimiento en la sociedad”.

"Además de que hacés gala de ignorar que es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que solo sirven para cagar a la gente. Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales. Ya lo han hecho antes", escirbió el economista, quien aprovechó para diferenciarse de Juntos por el Cambio y la UCR.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa