Lunes 22 de noviembre de 2021
  |  
Política
Tras las críticas a Busti, Urribarri y Bordet, quieren armar un partido

La agrupación que tiene como referentes a Moine, Martínez Garbino, Alasino y Leissa presentará los trámites para obtener la personería. Buscan participar con candidatos propios en las próximas elecciones.

Nuevo proyecto
ETER apunta a llegar al 2023 con candidatos propios dentro de Juntos por Entre Ríos.

L

a Agrupación Entre Ríos Entre Todos quiere comenzar a jugar fuerte en el contexto político provincial, y para ello se realizó una reunión en Villaguay, con el objetivo de sentar las bases para poder participar de las próximas elecciones, con candidato propio, dentro de Juntos por Entre Ríos.


En este encuentro se firmó el acta constitutiva y anunciaron que se comenzará con los trámites para la personería, y así, el espacio que tiene como referentes a Mario Moine, Emilio Martínez Garbino, Luis Leissa y Augusto Alsino, entre otros, pueda conformarse como un nuevo partido político.

Lo que dice el archivo

La decisión tomada en esta reunión, de la que participaron Mimí Onetto, Aníbal Vergara, Luis Uriona, Arnoldo Erpen y Héctor Acosta, obedece al análisis que en la agrupación peronista que integra Juntos por Entre Ríos, hicieron de los resultados de las Elecciones Legislativas del 14 de noviembre.


Lo que dice el archivo

Según consigna Página Política, desde ETER se envió un comunicado donde destacaron: “La importancia del resultado que masivamente y en algunos casos con sorpresa por la diferencia de votos, marcó lo que se señaló desde el inicio de este agrupamiento: que el kirchnerismo había fracasado para vencer el desempleo, la inflación, la inseguridad, el aumento de la drogadicción y el mejoramiento de la educación”.

Marcadamente en oposición a la actual conducción del PJ, los peronistas de JxC, responsabilizaron de la derrota en las últimas elecciones a Jorge Busti, Sergio Urribarri y Gustavo Bordet.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa