Martes 15 de febrero de 2022
  |  
Política
Un socialista arregló con Frigerio

Juan Carlos Meillard, que integra el Comité Nacional del PS, se reunió con el legislador de JxC y aseguró que es importante fortalecer el espacio de la oposición en la provincia. "Estamos para sumar", expresó el dirigente.

mellianfrigerio
"Frigerio coincide en que es importante ampliar Juntos por Entre Ríos”, dijo Meillard.

J

uan Carlos Meillard, miembro del Comité Nacional del Partido Socialista, sostuvo un encuentro con el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, donde hablaron acerca la importancia de ampliar la coalición opositora en Entre Ríos.

Lo que dice el archivo

Tras la reunión, que se desarrolló en la ciudad de Colón, el referente del PS señaló: “En la actualidad el diálogo es fundamental para lograr los consensos necesarios para el beneficio de la ciudadanía.

La reunión con Rogelio demuestra que la oposición se está reconfigurando y que estamos para sumar, construir y buscar lo mejor para Entre Ríos”.

Lo que dice el archivo

“Se viene una profunda transformación política y el socialismo debe ser partícipe. Estoy muy contento con la reunión y sé que hay espacio en Juntos para nuevas identidades", completó Meillard.

Lo que dice el archivo

Para cerrar, el dirigente socialista dijo sobre su espacio: “El socialismo tiene una cultura y una identidad democrática que puede sumarle muchísimo a una gran coalición: pero para eso debemos tener firmes convicciones y responsabilidad política, no podemos continuar dividiendo a la oposición en desmedro de nuestra República".

"La realidad nos exige que trabajemos en unidad por una alternativa al gobierno que sea exitosa, transformadora, y siente las bases para un verdadero desarrollo en la provincia", concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa