Martes 01 de marzo de 2022
  |  
Política
Cresto sigue moviéndose como candidato

El titular del Enohsa es el referente del PJ que más actividad proselitista muestra. Ahora estuvo en Santa Elena, donde fue invitado por el intendente Daniel Rossi al cierre de los carnavales de la Ciudad Paraíso.

Cresto y Rossi juntos.

E

l titular del Ente nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, como referente del PJ continúa acompañando tanto actos de gestión como expresiones culturales en toda la provincia. Este lunes estuvo en Santa Elena, invitado por el intendente Daniel Rossi, en el cierre de los tradicionales carnavales de la localidad paceña.

“El Carnaval de Santa Elena es colorido, alegre y popular”, elogió Cresto, quien agregó que “es una tradición cultural que se consolida como uno de los atractivos turísticos de la región. Felicitamos al intendente Rossi por esta linda fiesta y por lo linda que está Santa Elena”.

Lo que dice el archivo

Como referente del PJ pero también en el marco de su función al mando del organismo, Cresto dijo: “Vinimos a traerle a la comunidad de Santa Elena el saludo del Presidente Alberto Fernández y del ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis”.

El titular del Enhosa continúa mostrándose en actividades culturales, tal es el caso de los carnavales de Concordia -donde agradeció la visita de la radical Lucía Varisco- como el de Santa Elena, al que acudió de 'costa a costa' invitado por el presidente municipal de la Ciudad Paraíso. Pero también enarbola, en cada visita, su gestión en el ente nacional.

En este marco, señaló: “Vinimos con buenas noticias de las obras que está gestionando el Intendente y a renovar nuestro compromiso de seguir trabajando con el gobernador Gustavo Bordet, con el Intendente, los legisladores y la comunidad santaelenense para que esta ciudad siga creciendo y avanzando”.

Cresto junto a Koch y a Rossi acompañan el paso de las comparsas.

Santa Elena disfrutó esta noche de la última jornada de su tradicional Carnaval, que luego de dos años de postergación volvió bajo la consigna "Sentí la pasión".

Junto al intendente Daniel Rossi y la comisión organizadora del evento, Cresto y el titular del distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional Daniel Koch celebraron la “quema” del Rey Momo y la posterior entrega de distinciones y premios, dando inicio de esta manera a la última noche de festejos.

Lo que dice el archivo

A un año de las elecciones donde se elegirá la sucesión de Gustavo Bordet en la Casa Gris, Cresto se mantiene como el referente peronista con mayor actividad proselitista sostenida en su función a cargo del Enohsa.

"Nos alegra compartir con Enrique los avances que logramos juntos para mi ciudad"   

“Del mismo modo que nos alegra compartir con Enrique los avances que logramos juntos para mi ciudad en obras y proyectos que se hacen realidad, nos enorgullece que venga con su esposa a compartir nuestro carnaval, que es una fiesta de toda la comunidad de Santa Elena”, destacó el intendente Daniel Rossi, que recibió al titular del Enohsa en el cierre de los tradicionales carnavales santaelenenses.

Lo que dice el archivo

“Después de dos años, pudimos volver a festejar nuestro carnaval y cerrarlo en un fin de semana largo donde tuvimos muchos turistas y mucha gente disfrutando de los atractivos turísticos que tenemos en Santa Elena”, agregó.

“Estamos en una etapa de recuperación y crecimiento, con obras que solucionan problemas, que le dan mejor calidad de vida a nuestra gente, y obras de desarrollo urbano que embellecen a nuestra ciudad”, remarcó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa