Jueves 24 de marzo de 2022
  |  
Política
Cresto remarcó la federalización de la obra pública

El titular del Enohsa se reunió con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en Casa Rosada. Ambos destacaron el proceso de descentralización de los trabajos de agua y saneamiento.

Sin título-3
Los funcionarios nacionales destacaron el alcance del Enohsa con obras en todo el país.

E

nrique Cresto, administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete, Juan Manzur. Durante la reunión, desarrollada en Casa Rosada, los funcionarios dialogaron sobre la reactivación y expansión de la obra pública en las provincias argentinas.

Lo que dice el archivo

A través de sus redes sociales, Cresto dio cuenta del cónclave y expresó: “Seguimos avanzando en el proceso de federalización de la obra pública de agua y saneamiento, fortaleciendo el accionar del ente en el interior profundo. Junto al Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur avanzamos en la puesta en marcha de la Delegación Norte Grande de nuestro organismo, con sede en Tucumán”,

Lo que dice el archivo

Posteriormente, agregó: “Esta iniciativa de descentralización y fortalecimiento territorial que promueve el Ministerio de Obras Públicas de la Nación consolida esta impronta federal de justicia social que lleva obras y calidad de vida a cada rincón del país”.

Lo que dice el archivo

Por su parte, el jefe de gabinete también utilizó su cuenta de Twitter para manifestar sus sensaciones después de la reunión, y señaló: “Seguimos avanzando en la federalización de políticas públicas. Junto a Enrique creamos una representación regional del organismo en Tucumán, que acelerará las obras en ejecución para beneficio de todo el Norte Grande”

Además, detalló: “Por decisión del presidente Alberto Fernández estamos multiplicando la inversión en agua y saneamiento en todo el país, priorizando a las provincias históricamente postergadas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.

En la reunión estuvo presente además el diputado provincial Gerónimo Vargas Aignasse, quien este viernes asumirá la jefatura de la Delegación Norte Grande de Enohsa, con sede en Tucumán y jurisdicción en 8 provincias de la región.

Lo que dice el archivo

La puesta en marcha de la nueva gerencia territorial del organismo se oficializará el próximo viernes en un acto que contará con la presencia de Cresto, Manzur y con autoridades tucumanas en Tafí Viejo, junto con la inauguración de la obra número 1000 de las impulsadas por Enohsa, en el marco del proceso de profundización de las políticas públicas de agua y saneamiento que lleva adelante el ministerio que conduce Gabriel Katopodis.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa