Lunes 28 de marzo de 2022
  |  
Política
Cresto también fue a Maciá pero con obras

La Expo fue centro de candidatos. Frigerio prometió menos impuestos y hasta se retrató con Bordet. Galimberti y Schneider apoyando el campo. El concordiense junto al intendente anunció obras.

El titular del Enohsa aprovechó su visita para continuar gestionando trabajos en Entre Ríos.

E

l titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, visitó la Fiesta Nacional de la Apicultura de Maciá, donde junto al intendente Diego Conti recorrió la Expo Miel, conversó con productores apícolas y destacó: “La producción apícola es una de las herramientas más importantes para el crecimiento económico de la provincia”. También firmó convenios para obras y se reunió con jefes comunales de los departamentos Nogoyá y Tala.

Cresto y el Presidente Municipal de Maciá firmaron los compromisos correspondientes a la ejecución del proyecto “Renovación Urbana - Predio Ferial del Centenario”, a través del programa Argentina Hace, y la construcción de Unidades Sanitarias Básicas en barrios populares de la localidad.

Cresto: "Con un Estado presente se fortalecen las bases para construir un futuro mejor para todos".

“Cuando llevamos agua y saneamiento a las localidades rurales y a los pueblos más chicos, estamos contribuyendo a ese desarrollo", expresó Cresto en declaraciones radiales.

"Cuando el Estado está presente, cuando se trabaja por un país federal y se lleva energía, conectividad, educación y políticas públicas de inclusión a los rincones más apartados de los grandes centros urbanos, se fortalecen las bases para construir un futuro mejor para todos”, afirmó el titular del ENOHSA en su visita a Maciá.

También hicieron entrega de elementos deportivos gestionados ante el Ministerio de Deportes de la Nación para el Club Atlético Maciá y el Centro Deportivo Defensores de Martín Fierro.

El titular del ente nacional se refirió al la Expo Maciá y destacó su relevancia a nivel nacional e internacional. “Entre Ríos es la segunda provincia productora de miel del país y la que mayor densidad de apiarios tiene desplegados en el territorio", señaló.

Lo que dice el archivo

"Mi abuelo fue apicultor y llegó a ser uno de los productores más importantes de su tiempo. Siempre me hablaba de Entre Ríos como la granja de la República, con potencialidad de producir todo lo necesario para nuestro país. Por eso conozco muy bien el esfuerzo y la pasión que pone cada productor que apuesta por el futuro de nuestra querida provincia”, detalló.

"Conozco muy bien el esfuerzo y la pasión que pone cada productor que apuesta por el futuro", sostuvo Cresto.

“Hay que consolidar un modelo de producción y trabajo que priorice al pequeño productor, al emprendedor, a las familias que luchan en las poblaciones rurales del interior profundo para que sus hijos tengan mejores oportunidades”, señaló Cresto.

Lo que dice el archivo

“Felicitamos a Diego y al equipo de la Municipalidad de Maciá por la excelente organización de esta Expo Apícola, una de las más importantes del sector productivo”, destacó Cresto en sus redes sociales en referencia a su visita a esta localidad.

"Entre Ríos es la segunda provincia productora de miel del país y la que mayor densidad de apiarios tiene desplegados en el territorio", resaltó. 

“Nos alegra mucho la visita de Enrique a nuestra localidad, porque estamos orgullosos de esta gran fiesta del pueblo de Maciá y de los productores apícolas y porque cada vez que viene lo hace con obras, con proyectos, con iniciativas que nos ayudan a seguir creciendo”, destacó, por su parte, el intendente Conti.


El titular del Enohsa se reunión con intendentes y jefes comunales de la región.

Cresto habló de la expansión de la obra pública en Entre Ríos y del escenario político nacional en una reunión con intendentes y jefes comunales de la región.

Más tarde, se sumaría también el intendente de Rosario del Tala Luis Alberto Schaaf. Junto a cresto estuvieron presentes Daniel Koch, jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional. Luis Gaioli (Hernández), Fabián Menescardi (Galarza), Luis Siebenlist (Aranguren), Adriana Hernández (XX de Septiembre), Víctor Fernández (Don Cristóbal), Bruno Ascaino (Gobernador Solá), Eligio Briozzo (Guardamonte), Ramón Velázquez (Gobernador Echagüe) y Carlos Rondino (Altamirano Sur) fueron algunos de los referentes municipales presentes.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa