Viernes 01 de abril de 2022
  |  
Política
Gainza proyecta junto a Frigerio

Los precandidatos a intendente y a gobernador proponen desarrollar el turismo para generar puestos de trabajo. “Será un motor central para el desarrollo económico de Paraná”, afirmó el exconcejal.

Gainza: "Estos encuentros nos permiten aprender de ejemplos de los que han hecho las cosas bien".

E

manuel Gainza y Rogelio Frigerio trabajan a la par pensando en sus candidaturas a intendente y a gobernador, respectivamente, en 2023. Juntos realizaron la apertura del evento “Turismo sostenible: motor del desarrollo local” que tuvo como objetivo debatir y pensar ideas para la industria del turismo.

El objetivo es desarrollar el turismo para generar inversión y puestos de trabajo tanto para Entre Ríos como para Paraná.

“Hay que dejar de lado la improvisación y el parche permanente y consolidar un programa de trabajo serio, con diagnóstico y propuestas”, expuso Gainza.

Lo que dice el archivo

Asimismo, analizó que “estos encuentros nos permiten aprender de ejemplos de los que han hecho las cosas bien, de ciudades que mediante el turismo y la planificación han podido crecer y salir adelante.”

Lo que dice el archivo

“En nuestra plataforma, el Turismo será un motor central para el desarrollo económico de Paraná, donde el sector público ayude, colabore y facilite herramientas al que quiera invertir y que trabajando juntos con el sector privado, logremos un crecimiento sostenido que genere puestos de trabajos de calidad para los vecinos de Paraná”, argumentó Gainza.

El exconcejal desarrolla su programa Paraná 2030 con el que aspira arribar al Palacio Municipal en las próximas elecciones.

El evento tuvo lugar en el Hotel Mayorazgo con una participación de 200 personas vinculadas a actividades hoteleras, gastronómicas y universitarias. Dentro del programa desarrollaron ponencias: el Secretario de Promoción Turística de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Gutierrez, el Secretario de Turismo de Corrientes, Juan Enrique Braillard Poccard y el Concejal de Santa Fe, Sebastián Mastropaolo.

Por su parte, el precandidato a gobernador que reúne mayor adhesión en el espacio opositor aseguró que “los argentinos esperan que los políticos trabajemos en este tipo de talleres para diagramar y pensar propuestas que resuelvan sus problemas de manera concreta; para generar puestos de trabajo, para generar empleo de calidad, Entre Ríos tiene que apostar al turismo”.

Frigerio aspira a terminar con la hegemonía justicialista en la Casa Gris.

En este marco, Frigerio continuó destacando que “nuestra provincia tiene una enorme potencialidad para poder crecer, pero para eso necesitamos escuchar y trabajar con la gente que sabe y conocer en profundidad cada uno de los temas”.

Lo que dice el archivo

“Naturalmente tenemos ventajas comparativas vinculadas al turismo, pero depende de nosotros tomar la decisión de quitar impuestos, de sacarle la mochila al que viene a invertir y brindar herramientas al sector privado”, consideró el diputado nacional.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa