Domingo 10 de abril de 2022
  |  
Política
Cresto abre el juego en Concordia

El precandidato a gobernador compartió actividades con Francolini y Giano, quienes podrían enfrentarse en una interna. Uno irá en busca de la reelección mientras que el otro aspira a sucederlo.

cresto francolini giano
Con Francolini visitó obras en Costanera Nébel; con Giano a los Bomberos Voluntarios.

E

l titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, se mostró en su ciudad con el intendente Alfredo Francolini y con el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano. Ante una posible interna, abrió el juego y compartió actividades con quien iría por la reelección, por un lado, y con quién aspira a sucederlo en el Palacio Municipal, por el otro.


Giano afirmó que gestionará recursos para la ampliación del edificio de Bomberos.

Junto a Ángel Giano, quien ya evidenció sus ganas de ser candidato en Concordia, Cresto entregó un camión cisterna y destacó el trabajo de los Bomberos Voluntarios concordienses.

“Hoy formalizamos la entrega de un moderno camión cisterna a los Bomberos Voluntarios de Concordia”, anunció Cresto en sus redes sociales. Asimismo, señaló que se trata de “una herramienta de gran utilidad en sus labores cotidianas y en la atención de emergencias e incendios forestales”, al tiempo que  Cresto agradeció al presidente de la Cámara baja entrerriana y al diputado Néstor Loggio por acompañarlo en la visita al Cuerpo de Bomberos.

Lo que dice el archivo

"Muchas gracias al presidente de la Cámara de Diputados @AngelGiano, el Diputado Provincial @LoggioNestor y a la Secretaria de Desarrollo Urbano del municipio @mlopezbernis, por acompañarnos en esta visita", tuiteó.

Por su parte, Giano destacó la labor del cuerpo de bomberos concordienses y adelantó que gestionará recursos para ampliar el edificio de Bomberos. 

"Nos comprometimos con Néstor (Loggio) a gestionar recursos provinciales para la ampliación del edificio", adelantó Giano, y agregó: "Se agranda Concordia, se agranda el edificio de Bomberos Voluntarios y nosotros tenemos que estar dando ese tipo de respuesta".

Lo que dice el archivo

Antes, el precandidato a gobernador por el oficialismo había estado de recorrida por las obras en la Costanera Nébel acompañado por el intendente Alfredo Francolini, quien lo reemplazó cuando el actual titular del Enohsa asumió en el organismo nacional -había sido electo intendente de Concordia en 2019- y tiene como objetivo la reelección en 2023.

"Junto al Intendente @FrancoliniAlfre e integrantes de los equipos municipales y de CAFESG, recorrimos las obras en marcha de la nueva Costanera Nébel", señaló Cresto.

Con Francolini recorrió el avance de las obras en la Costanera Nébel.

"Los trabajos abarcan la urbanización, reforma y modernización del sector aledaño al río Uruguay y la pavimentación y mejora de las calles del sector. Un gran avance que beneficia a muchas familias e impacta positivamente en el perfil turístico y cultural de la ciudad", destacó Cresto en sus redes donde compartió una foto con obreros y el actual presidente municipal concordiense.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa