Domingo 17 de abril de 2022
  |  
Política
Más fotos para el álbum de Cresto

El titular del Enohsa sigue recorriendo la provincia en su función como titular del ente, y a su vez, continúa mostrando imágenes como posibles adhesiones en el marco de su candidatura a gobernador.

Sin título-1
“Estas visitas nos permiten conocer lo que está pasando, para defender los intereses de la provincia", dijo Cresto.

E

nrique Cresto cumple, hace más de dos años, el cargo de administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa), donde viene gestionando obras para toda la provincia.

Lo que dice el archivo

Por eso es habitual su presencia en distintas localidades entrerrianas, para monitorear los proyectos en desarrollo y planificar otros a futuro.

Pero además, la recorrida del concordiense por Entre Ríos obedece también a sus intenciones de postularse como candidato a gobernador para las Elecciones 2023.

Lo que dice el archivo

En este marco, fue invitado por la intendenta de Villa del Rosario, Vanina Perini (Encuentro Vecinal), donde recorrió quintas cítricas y emprendimientos productivos en la región

Lo acompañaron la diputada provincial Vanesa Castillo (Frente de Todos) , el concejal Jorge Salvat (PJ Chajarí) y otros referentes de la zona.


Cresto recorrió quintas cítricas y emprendimientos productivos. 

De esta manera va sumando posibles adhesiones a su candidatura, a medida que se acerca la fecha para definir la interna de cada partido.

Tras su visita, Cresto señaló: "En estos días el gobernador Gustavo Bordet estuvo en Inglaterra y Alemania, en una misión comercial para ampliar vínculos con empresas importadoras y mejorar la inserción de productos en el mercado europeo. Esto apunta a un claro objetivo: ampliar los horizontes para la producción entrerriana”, Al tiempo que agregó: “Así como también son importantes las políticas públicas de acompañamiento a la citricultura, las obras de riego, el mejoramiento de los caminos, el trabajo articulado con el sector y la apertura de nuevos mercados”.

Lo que dice el archivo

“El fortalecimiento del sector productivo es fundamental para el crecimiento de Entre Ríos", destacó el precandidato del Frente de Todos. 

Y recordó: "Nosotros desde el ENOHSA estamos llevando agua y saneamiento a las comunas, las juntas de gobierno y las zonas rurales; porque nuestra misión es garantizar este derecho a una mejor calidad de vida a cada entrerriano y entrerriana, pero también porque es una forma de apuntalar el desarrollo de estas comunidades, donde se concentra gran parte de la producción y la industria alimenticia entrerriana”,

Lo que dice el archivo


Para cerrar, detalló: “Estas visitas, estas charlas abiertas y francas con la gente del sector, nos permiten conocer de primera mano lo que está pasando, para que podamos defender mejor los intereses de nuestra provincia, que es parte de la función que cumplimos en Nación, trabajando junto al Gobernador y los legisladores nacionales para que Entre Ríos siga creciendo”,


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa