Domingo 05 de junio de 2022
  |  
Política
Cresto justifica diferencias entre Alberto y Cristina

El precandidato a gobernador de Entre Ríos habló sobre las tensiones entre el presidente y CFK. Afirmó que es mejor la discrepancia que tienen Alberto y Cristina a la armonía que hubo entre Macri y su vice durante la gestión anterior.

cresto ph
Cresto afirmó que prefiere la las discrepancias de alberto y CFK a la Armonía que mostraron Macri y su vice, Gabriela Michetti.

E

nrique Cresto dio su opinión sobre el la tensión que se vive dentro del oficialismo, entre los aliados del presidente Alberto Fernández y el sector más cercano a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

Sobre los entredichos que han tenido los dos máximos funcionarios del Ejecutivo nacional, el titular del Enohsa sostuvo que son positivos, ya que, desde su perspectiva, esto significa que se preocupan porque el país salga adelante.

Según consignó Elentrerios, el precandidato a gobernador señaló: “Hay un horizonte común que es que la recuperación económica llegue a la totalidad de los argentinos, y una preocupación real que tenemos todos y todas quienes formamos parte del Frente de Todos que es la cifra de la inflación".

Y añadió: "En ese sentido, prefiero que Alberto y Cristina discutan y se preocupen porque el país vaya para adelante, crezca, con objetivos comunes claros, y no lo que ocurría con el gobierno anterior, donde había una armonía mayor entre el Presidente y la Vicepresidenta, pero que acordaron generar políticas muy dañinas para toda la Argentina".

Lo que dice el archivo


"Hoy la recuperación del país está en marcha porque las prioridades del gobierno son claras”, concluyó Cresto.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa