Jueves 09 de junio de 2022
  |  
Política
Rossi salió a subsanar la desprolija convocatoria

El titular de la AFI tuvo que salir a declarar ante las tensiones que generó la desorganización del plenario del sábado en Entre Ríos. Esto se debió a que muchos fueron excluidos y otros se enteraron de la invitación por los medios.

Nuevo proyecto (6)
Rossi salió a aclarar que la convocatoria es para todos, ya que en algunos dirigentes no recibieron la invitación.

E

l llamado al plenario que realizará la Corriente de la Militancia, el sábado en Concepción del Uruguay, generó un tenso clima en la dirigencia del PJ provincial.

Mientras se confirmó la presencia de varios de los que suenan para competir en la interna del Frente de Todos a la gobernación de Entre Ríos, se excluyeron nombres de algunos referentes históricos del espacio.

Al mismo tiempo, se anunció la participación de otros dirigentes los cuales se enteraron de la convocatoria a través de los medios, ya que aseguraron no haber recibido ninguna invitación.

En este contexto, Agistín Rossi, uno de los máximos exponentes del espacio, debió salir a aclarar el panorama, a poco menos de 48 horas del cónclave.

"Están convocados todos los sectores. Hicimos una convocatoria lo más amplia posible. Impulsamos este modo de debate, porque también queremos recuperar esta mística que tiene el peronismo a la hora de encarar este 2023", respondió ante la consulta del portal Babel Digital.

Lo que dice el archivo

Al tiempo que señaló: "En el encuentro trataremos de darles lugar a las opiniones de funcionarios nacionales, como también a colectivos que no están en la gestión, como intelectuales".

En relación con las diferencias entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández, Rossi señaló: “Siempre vamos a trabajar por el fortalecimiento de la unidad. Trabajamos por la unidad del FDT, por el fortalecimiento del FDT, por el fortalecimiento de la gestión y el liderazgo de Alberto y el de Cristina. Este es el escenario en donde vamos a trabajar de cara al futuro”.

Para concluir, el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) se refirió a los próximos comicios y apuntó: “Muchos dicen que el 23 ya está jugado; yo no creo que sea así”.

Blanca Osuna ni mencionó el encuentro albertista
Blanca Osuna ni mencionó el encuentro albertista

La diputada no figura entre los convocados al plenario donde varios dirigentes de nombre fueron excluidos. Habló de las diferencias entre Alberto y Cristina en otro encuentro sin mencionar la reunión del sábado en Entre Ríos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa