Viernes 17 de junio de 2022
  |  
Política
Bordet celebró la designación de un entrerriano en la aduana

El gobernador consideró a Guillermo Michel como un profesional sólido, formado y capacitado para estar al frente de la Dirección General de Aduanas. Asumirá el 1º de julio en reemplazo de Silvia Traverso.

bordet michel
Michel es oriundo de Gualeguaychú.

T

ras el comunicado de prensa con el que la AFIP anunció que el entrerriano Guillermo Michel asumirá al frente de la Dirección de Aduanas en reemplazo de Silvia Traverso, el gobernador Gustavo Bordet felicitó al abogado y contador entrerriano: "Sin dudas fortalecerá un área clave del gobierno nacional".


Michel ya había trabajado en el área en 2015.

"Felicitaciones a Guillermo Michel por esta nueva designación al frente de la Dirección General de Aduanas", tuiteó el mandatario, que destacó al profesional entrerriano que asesoró a distintos legisladores nacionales; entre ellos, el otrora senador nacional Miguel Pichetto, entre 2016 y 2019, y desde entonces, al diputado nacional Sergio Massa.

En su posteo, el mandatario afirmó que Michel es "un sólido profesional entrerriano, formado y capacitado para la función que desarrollará".

Lo que dice el archivo

Michel remplazará a Silvia Traverso, quien continuará en funciones junto a Mercedes Marcó del Pont. El entrerriano asumirá al frente de la DGA a partir del 1° de julio con el objetivo declarado de profundizar el proceso de fortalecimiento de las áreas de control y fiscalización para evitar maniobras abusivas del comercio exterior.

Lo que dice el archivo


Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesGuillermo Michel fue designado al frente de la Dirección de Aduanas  

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesQuién es Guillermo Michel, el nuevo titular de la Dirección General de Aduanas  

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionales: Guillermo Michel estará al frente de Aduana  

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionales: Guillermo Michel asumirá como nuevo titular de la Aduana

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambioDeFuncionarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa