Lunes 04 de julio de 2022
  |  
Política
Durísima acusación de la UCR de Entre Ríos

El Cómite Provincial del radicalismo emitió un comunicado donde reprocha que las peleas entre Alberto y Cristina aumentan el sufrimiento en la población. Proponen consensuar un plan económico de manera urgente.

E

l Cómite Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) emitió un comunicado donde reprocha al gobierno nacional las peleas entre el presidente y la vicepresidenta. En el texto señalan que las diferencias entre Alberto y Cristina "aumentan el sufrimiento en la población", pidieron dejar atrás las especulaciones y consideraron como "urgente" consensuar un plan económico.

El texto del Comité Provincial de la UCR, al que accedió INFORME DIGITAL, contiene una evaluación sobre la coyuntura política nacional y apunta las responsabilidades a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner.

Comunicado del Comité Provincial de la UCR.

El radicalismo entrerriano postuló en su comunicado, al que tituló "Un gobierno que arruina el país mientras juega a la interna", las situaciones que considera perjudican a la población.

"Las peleas entre el presidente y la vice aumentan el sufrimiento de la gran mayoría de los argentinos", comienza la misiva a la que accedió INFORME DIGITAL

Como uno de los problemas más acuciantes la UCR Entre Ríos señala a la inflación y hace hincapié en que "el gobierno no acierta con el plan económico" por lo que "ha perdido capital político".

"La situación que vivimos no se resuelve con nuevos funcionarios"

"La situación que vivimos no se resuelve con nuevos funcionarios", resalta el comunicado, que concluye con una sugerencia.

Lo que dice el archivo

"Es necesario consensuar urgente un plan económico con los principales actores de la política y economía del país para lograr una transición que traiga tranquilidad, paz social y económica", suscribe el Comité Provincial de la UCR.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa