Miércoles 27 de julio de 2022
  |  
Política
Con el PRO en el ojo de la tormenta Frigerio no esquivó el tema

En medio de la detención de un ex asesor del ministro macrista Etchevehere, vinculado al condenado Tavi Celis y a Los Monos, el precandidato a gobernador mostró preocupación y no evitó hablar del avance del narcotráfico en la provincia.

frigerio
Frigerio se refirió al problema del narcotráfico en Entre Ríos.

E

l ex presidente de la Sociedad Rural de Diamante, Leonardo Airaldi, fue detenido el pasado sábado por la noche en Rosario con un arsenal, droga y dinero en efectivo.

Este dirigente estuvo, tiempo atrás, relacionado a Daniel “Tavi” Celis por narcotráfico, cuando se secuestró en Paraná un gran cargamento de 1.300 kilos de marihuana junto a un tráiler que pertenecía a Airaldi.

Posteriormente, cuando se produjo el asalto a la familia de Tulián (cuya cabeza es el tío de Airaldi) en su estancia de Las Cuevas, hecho por el cual detuvieron y condenaron a Celis, Airaldi fue mencionado como un supuesto entregador, pero esto no se comprobó esa acusación en la causa.

Además, el medio La Capital de Rosario, señala que el ex titular de la entidad ruralista le vendió un campo al Clan Los Monos, al tiempo que lo vincula con Cambiemos, recordando que se desempeñó como asesor Luis Etchevehere, en su paso como ministro de Agricultura de la presidencia de Mauricio Macri.

Lo que dice el archivo

En este marco, el precandidato a gobernador de Entre Ríos por Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, no evitó hablar sobre el aumento del flagelo de la droga en la provincia. En su visita a la ciudad de Urdinarrain, el diputado nacional expresó: "Estoy recorriendo barrios, pymes, productores, y la situación es desesperante. Ya no es llegar a fin de mes el objetivo, sino llegar a la semana que viene".

Y sentenció: "A eso le tenemos que agregar el miedo creciente que genera el avance del narcotráfico, de la droga, que es una preocupación de todos los vecinos y de la cual prácticamente la política no habla".




Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Narcotráfico
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa