Lunes 08 de agosto de 2022
  |  
Política
Mandó a Bahillo a vender helados

El diputado Mario Negri cruzó al secretario de Agricultura luego de que éste sugiriera que los dirigentes ruralistas digan a qué partido pertenecen. Realizó una analogía con Urribarri y opinó que no aporta a la confianza del sector.

bahillo negri
Negri le sugirió a Bahillo ocuparse de los postres helados tras reprochar los dichos del entrerriano.

E

l nombramiento de Juan José Bahillo como secretario de Agricultura derivó en críticas de opositores como el presidente del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR), Mario Negri. “Con Bahillo estoy sorprendido porque fue diputado un tiempo, pero es conocido por los helados”, señaló el legislador de Juntos por el Cambio, quien consideró que "tendría que dedicarse a eso" luego de que el funcionario entrerriano pidiera a los dirigentes ruralistas que digan a qué partido pertenecen.

Lo que dice el archivo

Negri polemizó con Bahillo luego de que el exministro de Producción de Entre Ríos sugiriera que los dirigentes de la Mesa de Enlace expresen a qué partido político corresponden.

Negri le sugirió a Bahillo que se dedique a los helados.

"Él lo que tiene que hacer es anunciar qué propuesta tiene, si es que conoce algo del tema y no hacer el patrullaje ideológico”, opinó el diputado radical por Córdoba a Canal Metro.

Lo que dice el archivo

En este marco, Negri cruzó al funcionario entrerriano y, basándose en la empresa familiar del secretario de Agricultura vinculada a los postres helados, recomendó: "Tendría que dedicarse a eso".

“Me parece a mí que arrancó en la banquina absoluta para recuperar confianza y credibilidad, no le aportó nada”

"En la peor situación de crisis del gobierno (Bahillo) dice que sería bueno que vayan cantando los dirigentes de la Mesa de Enlace a qué partido político corresponden", reprochó Negri.

Lo que dice el archivo

Analogía con Urribarri

Para respaldar su postura, el legislador nacional por Córdoba, que nació hace 68 años en la localidad entrerriana de Lucas González, marcó una comparación con el exgobernador Sergio Urribarri. 

“En todo caso es como si la Mesa de Enlace le dijera que para hablar con él primero hable de Urribarri, que está condenado y fue su gobernador”, ironizó Negri.


Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesMario Negri criticó al secretario de Agroindustria: “Bahillo es conocido por los helados y tendría que dedicarse a eso”

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionales: Ciclo Democracia y Desarrollo: debatirán referentes del sector agroindustrial, el secretario de Agricultura y gobernadores

¿Qué dijo Bahillo?
¿Qué dijo Bahillo?

“Está bueno que los dirigentes de los distintos sectores tomen las posturas políticas con las cuales se sienten más identificados, les pido que lo digan. Entonces sabemos desde dónde hablamos y se puede seguir conversando”, dijo el flamante secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, el pasado viernes tras su nombramiento y encendió la polémica.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ConflictoDelCampo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa