Sábado 27 de agosto de 2022
  |  
Política
En qué dice que se diferencia Galimberti

El precandidato de JxC habló sobre Frigerio y Rogel. Del primero marcó que vienen de caminos diferentes. Del segundo reveló que no tiene contacto desde hace tiempo. Todavía no tiene compañero de fórmula.

galimberti
El diputado nacional no quiso confirmar a su compañero de fórmula para las Elecciones 2023.

J

untos por el Cambio tiene, por el momento, tres precandidatos a gobernador de Entre Ríos para las Elecciones 2023. Uno de ellos es Pedro Galimberti, quien competiría en las PASO contra Rogelio Frigerio y Fabián Rogel.

En este marco, el ex intendente de Chajarí dialogó con el medio Debate Abierto y se refirió a sus contrincantes, marcando una distancia con ambos.

Lo que dice el archivo

En principio, el diputado nacional reveló: "Hace rato que no hablo con Fabián Rogel, pero ya nuestro espacio ha decidido competir en las categorías provinciales y municipales en 2023, estamos en este proceso de construcción y nos ha ido relativamente bien, fuimos a las elecciones legislativas pasadas y estamos en el lugar que nos pusieron con el voto".

"Ahora estamos en un proceso donde el espacio va creciendo, entendemos que hay otros candidatos y todos pretenden llegar a lo más alto posible”, agregó.

Lo que dice el archivo

Posteriormente, hizo un análisis de como viene la campaña para su espacio, y detalló: "Estamos por el buen camino, conformes con el buen resultado, hemos mejorado nuestro crecimiento, estamos trabajando muy bien en las principales ciudades de la provincia".

Más adelante, el dirigente radical dejó en claro cuáles son sus metas y aseveró: "Primero nos decían que hacíamos ruido para negociar un cargo, después se demostró que había muchos entrerrianos dispuestos a acompañarnos".

Además, enfatizó sus diferencias con otro de los rivales que tendrá en la interna, y expresó: "Con Frigerio venimos de caminos diferentes, estamos en el mismo espacio, pero es la gente que lo va a decidir dónde estaremos, merecemos que en términos políticos se vea nuestra trayectoria, que se nos respete aún con los errores que podemos tener”.

Para finalizar, Galimberti evitó dar nombres a la hora de referirse a la lista que encabezará, y con quién conformará la fórmula.

Lo que dice el archivo

“No he pensado todavía quién será mi compañera de fórmula, y esa será una decisión que se tomará en el espacio Entre Ríos Cambia, por lo que pedimos que se establezca un cronograma lo que implica una organización", explicó.

Y concluyó: "Hasta el momento las elecciones se harían de forma conjunta con las nacionales, y tendremos sectores independientes que se van a ir sumando porque nuestro espacio se viene consolidando en toda la provincia, sin dudas de que vamos a hacer una gran elección el año que viene”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa