Lunes 29 de agosto de 2022
  |  
Política
La cúpula de la UCR en Paraná

El radicalismo provincial se reúne en la capital entrerriana para definir metas de políticas. El encuentro será el sábado y estarán referentes nacionales como Gerardo Morales, Gastón Manes y Mario Negri.

moalesmanesnegri
Gerardo Morales, Gastón Manes y Mario Negri confirmaron su presencia en Paraná

L

a Unión Cívica Radical Entre Ríos informó que sigue en su proceso de construcción de un Plan de Desarrollo provincial, motivo por el cual convocó a un nuevo encuentro de planeamiento que se llevará a cabo el próximo sábado en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, desde las 9.

Desde el centenario partido enviaron un comunicado a la redacción de INFORME DIGITAL donde asegurar que en la jornada de debate y trabajo estarán presentes importantes referentes del espacio.

Según se anunció, confirmaron su asistencia al evento el presidente de la UCR a nivel nacional, Gerardo Morales; el presidente de la Convención Nacional, Gastón Manes; y el presidente del Interbloque Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri.

Lo que dice el archivo

El texto señala: "El objetivo de la convocatoria corresponde a un momento metodológico de un proceso de planificación que ya atravesó por seis encuentros previos. En esta nueva instancia en Paraná se definirán metas de políticas y se formarán comisiones permanentes de trabajo en cada área temática guiados por criterios de coordinación y transversalidad".

Posteriormente, agrega: "El papel de los partidos políticos es constituirse como usina de ideas que interpelen a la sociedad con propuestas fundadas y responsables".

"Desde el radicalismo nos ocupamos de ofrecer una alternativa que enriquezca la vida pública en base a la participación, el estudio y la planificación de los grandes temas para el desarrollo de la provincia", concluye el escrito.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa