Viernes 16 de septiembre de 2022
  |  
Política
Más candidatos muestran respaldo departamental y de aliado de Frigerio

Primero Acosta se reunió con Zacarías. Gainza mostró apoyo en Viale. Gutiérrez mantuvo un encuentro con el intendente de Villa Urquiza. López Segura exhibió a la mano derecha y aliado de Frigerio, Manuel Troncoso, en su local partidario.

tapa gutierrez lopez segura tennen troncoso frigerio
Gutierrez y López Segura junto a Tennen y Troncoso, respectivamente.

P

rimero Ayelén Acosta había mostrado el respaldo del legislador Domingo Zacarías, mientras Emanuel Gainza estuvo en Viale junto al actual intendente Carlos Weiss y al ex jefe comunal y diputado provincial Uriel Brupbacher. Ahora Ricardo Gutierrez se reunió con el presidente municipal de Villa Urquiza, Manuel Tennen, y Eduardo López Segura recibió en su local partidario al diputado provincial Manuel Troncoso, mano derecha y aliado de Rogelio Frigerio.

Lo que dice el archivo

Los precandidatos a la intendencia de Paraná, dentro de la interna de Juntos por Entre Ríos (JxER), continúan extendiendo vínculos dentro del departamento. Ayelén Acosta se mostró con Juan Domingo Zacarías, mientras Emanuel Gainza viajó a Viale para reunirse con Carlos Weiss y Uriel Brupbacher.  

Acosta con Zacarías, acompañados por Rettore y Brasesco.

Ahora, Ricardo Gutiérrez, referente paranaense del espacio Compromiso, se reunió con el intendente de Villa Urquiza, Manuel Tennen, y consideró que el encuentro “fue propicio para intercambiar ideas en cuanto a la cobertura de las necesidades que requieren municipios de esta envergadura”.

Lo que dice el archivo

Luego de señalar que “se está optando cada vez más por el mini turismo, fines de semanas largos o feriados puentes”, Gutierrez puntualizó que "esto hace de Paraná y la zona una región muy competitiva para que haya un trabajo conjunto en un mismo producto zonal”.

Gutierrez junto a Tennen.

"Se necesita de sinergia entre nuestra ciudad y las localidades vecinas para potenciar sus fortalezas”, expresó Gutierrez.

En el orden provincial, tanto Tennen como Gutiérrez trabajan junto a Rogelio Frigerio “para terminar con 20 años de gobiernos del mismo color político y darle a la provincia los cambios que se necesitan”, concluyó el precandidato de Compromiso.

Lo que dice el archivo

Por otra parte, Eduardo López Segura recibió en su local partidario de CC24 en Paraná a Manuel Troncoso, mano derecha y aliado de Rogelio Frigerio, con quien compartió proyectos apuntados a la capital entrerriana y dialogaron sobre la gestión del legislador provincial en la Cámara baja.


Troncoso es el responsable de la rearticulación del desarrollismo en Entre Ríos y como aliado al candidato a gobernador anticipó que “se está generando un movimiento frigerista”.

Lo que dice el archivo

En diciembre último, Troncoso inauguró un local del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) en Concordia y proyecta extender a toda la provincia el partido que fundó el abuelo del candidato a gobernador por JxER. En este sentido, López Segura exhibió en su local de CC24 el respaldo de Troncoso.

Lo que dice el archivo

Además, el precandidato a intendente de Paraná aprovechó para hacerle entrega de tres proyectos apuntados a Paraná y, en cuanto al plano provincial, enfatizó: "Tenemos que seguir así, trabajemos juntos para que se dé".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa