Lunes 12 de septiembre de 2022
  |  
Política
Gainza suma también aliados de su palo

El candidato exhibe avales del departamento Parana a sus posibles competidores internos y se muestra como intendente.

gainza weiss brupbacher
Gainza junto a Weiss y a Brupbacher.

E

l precandidato a intendente de Paraná, Emanuel Gainza, visitó la localidad de Viale donde mantuvo un encuentro con el intendente, Carlos Weiss, y el ex presidente comunal y actual diputado provincial, Uriel Brupbacher. El exconcejal continúa sumando aliados en la interna, donde lo respaldan distintos dirigentes tanto del PRO como la UCR del departamento Paraná. Del otro lado, Ayelén Acosta sólo ha recibido el apoyo del diputado provincial Juan Domingo Zacarías.

Lo que dice el archivo

“Profundizar en casos de éxito nos permite conocer cuál es el camino a seguir para brindar soluciones concretas que den respuesta a demandas que hace años tienen los vecinos”, expresó Gainza tras el encuentro con Weiss y Brupbacher, en su afán por consolidar vínculos estratégicos en el departameto Paraná con la posibilidad de ampliar el equipo de su espacio político de cara a las próximas elecciones.

Brupbacher, Weiss, Gainza y Viola en un tramo de la recorrida por Viale.

Luego de considerar como exitosas ambas gestiones en Viale, Gainza señaló: “Una buena gestión radica en comprender cuáles son las verdaderas necesidades del vecino".

Lo que dice el archivo

En este sentido, agregó que "una inversión municipal de esta naturaleza permite agilizar las obras y priorizar en una de los mayores pedidos ciudadanos: la mejora del pavimento”, tras recorrer la Planta Asfáltica Municipal y una obra de pavimentación urbana.

Gainza: "Viale es un ejemplo de gestión ordenada, transparente y pujante. Estoy recorriendo y visitando distintos municipios que tienen gestiones de calidad, de las cuáles Paraná puede y debe aprender; y Viale es, sin dudas, una de ellas”

Gainza encabeza "Amor x Paraná", espacio conformado junto a un sector de la UCR y el socialismo, entre otros partidos. Ha sumado apoyo en el plano nacional (Larreta, Vidal y Bullrich), fortalecido la candidatura de Rogelio Frigerio en las legislativas pasadas y ahora trabaja para el actual diputado nacional sea gobernador. 

Lo que dice el archivo

En este marco, el exconcejal evidencia amplios vínculos con distintos dirigentes del departamento Paraná y su visita a Viale evidencia la amplitud de adhesiones.

En ese sentido, se diferencia de su virtual adversaria en la interna, Ayelén Acosta, quien solo recibió el respaldo del diputado y jefe del Monobloque Movimiento Social Entrerriano, Juan Domingo Zacarías.

Acosta junto a Zacarías y los radicales Brasesco y Rettore.

La legisladora Acosta se mudó a Paraná para poder competir, eventualmente, en las elecciones del año próximo, tras residir en la provincia de Buenos Aires. En sus primeros pasos proselitistas colgó un cartel en un lugar prohibido.

Lo que dice el archivo

En tanto, Gainza está recorriendo distintos municipios del departamento a fin de conocer, de primera mano, experiencias de gestión exitosas que sean replicables en un futuro gobierno de la ciudad de Paraná.

En su visita a Viale, el precandidato al Palacio Municipal de Paraná estuvo acompañado por el diputado provincial, Esteban Vitor; la Presidenta de la Fundación Hacemos, María Alejandra Viola y los concejales Walter Rolandelli, Francisco Avero y Maximiliano Rodríguez Paulin.

Lo que dice el archivo

Por su parte, el diputado provincial Uriel Brupbacher resaltó que “para nosotros es un orgullo que Emanuel y su equipo puedan conocer la transformación que llevamos adelante en Viale".

Brupbacher: "Con Gainza nos unen los mismos valores y tenemos la decisión de trabajar juntos para que en 2023 la ciudad de Paraná y la provincia de Entre Ríos"

"Nos unen los mismos valores y tenemos la decisión de trabajar juntos para que en 2023 la ciudad de Paraná y la provincia de Entre Ríos puedan salir del estancamiento y comenzar un proceso de crecimiento y desarrollo”, exclamó el exintendente de Viale y actual legislador provincial.

Lo que dice el archivo

De este modo, el ejercicio de recorrer Paraná y Paraná Campaña no sólo pone a Gainza en contacto con experiencias de ciudades ordenadas, vinculadas al trabajo proactivo, responsable y estratégico, sino que también le da la posibilidad de ampliar el equipo de su espacio político de cara a las próximas elecciones.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa