Sábado 17 de septiembre de 2022
  |  
Política
Falleció Elvio Bordet, ex intendente de Concordia y padre del gobernador

El mandatario provincial lo despidió en las redes. Fue jefe comunal en 1987 tras ser funcionario en la primera gestión de Busti. También presidió el Iapser y la Caja de Jubilaciones. Será velado en Concordia. Las condolencias.

elvio bordet 2
Tenía 84 años.

E

lvio Ramón Bordet, ex intendente de Concordia y padre del gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, falleció este sábado a la madrugada luego de permanecer internado en una clínica de Paraná. Tenía 84 años. Sus restos serán velados en Concordia. Su trayectoria y los mensajes de condolencias por su deceso.

Gustavo Bordet le dedicó una publicación en las redes sociales este sábado por la mañana. "Gracias por tanto papá", escribió.

Elvio Ramón Bordet había sido internado el viernes 2 de septiembre en la clínica Modelo de Paraná por una insuficiencia respiratoria. Este sábado, por la madrugada, se informó su fallecimiento. Tenía 84 años.

Trayectoria

Elvio Bordet fue un histórico dirigente del peronismo. Durante la década del 70 fue parte de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (Aatrac).

Antes de llegar a la Intendencia de Concordia, en la recuperación de la democracia, fue secretario de Gobierno y Hacienda durante la gestión de Jorge Busti en la Municipalidad. Fue electo intendente de Concordia en el periodo 1987-1991.

Busti y Bordet habían participado en líneas diferentes en la interna del PJ.

"Compartí con él muy lindos cuatro años de mi vida, lo tuve al lado como un gran dirigente político, pero más que eso como un amigo", recordó Elvio Bordet en diciembre último luego del fallecimiento de Jorge Busti.

"Nos pusimos como objetivo que había que ganar Concordia por 10 mil votos y así garantizar que él sea elegido como gobernador: terminamos ganando por algo así como 16.000 votos", rememoró.

También fue presidente del Instituto Autárquico Provincial del Seguro (Iapser) y de la Caja de Jubilaciones de la Provincia. 

Condolencias

Conocida la noticia del fallecimiento de Elvio Bordet, los mensajes de pesar y las condolencias de funcionarios, dirigentes políticos y allegados se replicaron en las redes sociales.




Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Pesar
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa