Lunes 26 de septiembre de 2022
  |  
Política
Galimberti también repudió a Bullrich y quiere ver qué hace Frigerio

El precandidato radical de JxER hizo suyas las palabras emitidas por el Comité Provincial y prefiere no opinar directamente. Su entorno íntimo señaló a INFORME DIGITAL que aguarda por una definición, o no, del precandidato del PRO.

galimberti varisco bullrich frigerio
Galimberti, Varisco, Bullrich y Frigerio.

E

l precandidato radical de Juntos por Entre Ríos (JxER), Pedro Galimberti, hizo suyas las palabras de repudio emitidas en el comunicado del Comité Provincial de la UCR. En este marco, prefirió no opinar directamente sobre la interna presidencial Bullrich-Larreta que salpica a Frigerio y a su vínculo con los radicales que apoyan su candidatura. INFORME DIGITAL supo desde el entorno íntimo de Galimberti que aguardan por que se expida el propio precandidato del PRO.

El radicalismo entrerriano repudió a través del Comité Provincial las declaraciones vertidas por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en la mesa de Mirtha Legrand. Allí, Bullrich equiparó al fallecido Sergio Varisco con la banda narcotraficante rosarina "Los Monos". 

"No dudé en que había que hacer una investigación, y si él era responsable de vincularse con el narcotráfico, tenía que ir preso como Los Monos. Igual. No me importaba que fuera lo que fuera. Igual", dijo Bullrich.

El episodio mediático de Bullrich interpela el fuero íntimo del espacio opositor en Entre Ríos, donde el radicalismo apoya dos mociones internas: una con Rogelio Frigerio, precandidato del PRO con amplio respaldo de sectores de la UCR, y otra de Pedro Galimberti.

Lo que dice el archivo

En este sentido, el precandidato radical Pedro Galimberti tuiteó: "Comparto y suscribo el comunicado de @ucrer sobre las declaraciones vertidas por @PatoBullrich".

De esta manera, Galimberti no se refirió, al menos directamente, sobre el dilema que deberá resolver Frigerio, su contrincante en la interna de JxER para pelear por la gobernación en 2023.

Lo que dice el archivo

No obstante, INFORME DIGITAL consultó a su entorno íntimo, donde confiaron que Galimberti no se expedirá al respecto mientras aguardan por una definición, o no, del propio Rogelio Frigerio.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa