Lunes 24 de octubre de 2022
  |  
Política
Otro ex varisquista quiere ser intendente

Ya confirmada la precandidatura de Sabbioni ahora el espacio Compromiso postuló a Ricardo Gutierrez. El sector donde confluyen radicales, peronistas y vecinalistas también abona a Frigerio gobernador.

ricardo gutierrez
Ricardo Gutierrez.

E

l espacio político “Compromiso” postuló a Ricardo Gutiérrez como su precandidato a Intendente de Paraná. Se trata de otro ex varisquista que intentará arribar al Palacio Municipal, tras el lanzamiento de Roberto Sabbioni. El sector donde convergen radicales, peronistas, vecinalistas e independientes también ratificó su respaldo a Rogelio Frigerio.

Tanto Sabbioni como Gutierrez reprocharon a Lucía Varisco que se haya presentado por fuera del partido en las legislativas de 2021

A través de un comunicado, al que accedió INFORME DIGITAL, el espacio “Compromiso”,señaló que en el plano local “se propuso profundizar el trabajo realizado, seguir recorriendo la ciudad, dnde es espacio tenga una propuesta para la comuna fuerte y contundente, no solo para ganar las PASO, sino para recuperar la ciudad para todos los paranaenses”.

En Asamblea "Compromiso" postuló a Gutierrez.

”La Asamblea ha pedido que Ricardo Gutiérrez sea quien esté al frente del camino a seguir", señalaron desde 'Compromiso', y argumentaron que "es la persona que conoce de gestión, que ha estado en dos gestiones municipales en el Ejecutivo, que ha trabajado con funcionarios provinciales y nacionales en bien de la comuna”.

Desde el espacio que postuló a Gutierrez como precandidato sostienen que “Rogelio Frigerio es la persona con mayor apoyo social y la preparación para poder hacerlo”.

Lo que dice el archivo

Gutierrez competirá en la interna con otro varisquista, Roberto Sabbioni, quien lanzó su postulación a la intendencia de Paraná también apoyando en Rogelio Frigerio en el plano provincial.

Lo que dice el archivo

El año pasado, además, Sabbioni había solicitado la expulsión de Lucía Varisco de la UCR por haber paticipado de las legislativas de año pasado por fuera del partido.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa