Miércoles 10 de noviembre de 2021
  |  
Política
Fue la mano derecha de Varisco pero no apoya a su hija

Ricardo Gutiérrez fue secretario privado de Sergio Varisco. En lugar de apoyar a su hija Lucía, mostró su respaldo públicamente a favor de Rogelio Frigerio.

Gutierrez Frigerio
Gutiérrez manifestó su apoyo a Frigerio.

E

l dirigente paranaense de Base Radical, Ricardo Gutierrez, otrora secretario privado del exintendente Sergio Fausto Varisco develó que no apoya a su hija para los comicios del próximo 14 de noviembre. Además de no avalar la Lista de Lucía Varisco hizo público su respaldo al referente del PRO en la provincia y candidato de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

Gutierrez saltó de apoyar y acompañar a Sergio Varisco a posicionarse enfrente de su hija Lucía.

Gutierrez fue del riñón de Sergio Varisco en su paso por el ejecutivo municipal, donde se desempeñó como secretario privado del padre de Lucía. Sin embargo, la coyuntura política lo posiciona lejos de la hija del exintendente paranaense y, como contrapartida, en la vereda de enfrente de la postura política que promulga la candidata a diputada nacional por el Partido Fe.


“Juntos por el Cambio fracasó”, proclamó Lucía Varisco, que se candidateó por fuera de la UCR.

Además, Gutierrez consideró que se debe imponer la agenda que necesita y quiere la sociedad y, en ese sentido, mencionó que se deben dar las condiciones "para que se desarrollen las Pymes, que son las más generadoras de trabajo y hoy necesitan nuevos regímenes impositivos y medidas arancelarias que dejen permitan  generar riqueza, un nuevo régimen laboral por sector y región  para incluir al sistema laboral a millones de argentinos".

 Asimismo bregó por un nuevo código procesal penal, "para sacar la puerta giratoria y los hechos graves tengan su condena completa y entre las prioridades, se debe mejorar la educación, para que nuestros chicos estén preparados para los nuevos tiempos y tengan salida laboral”.

"Es necesario cambiar el rumbo", alentó Gutiérrez ahora junto a Frigerio.

"Esto es lo que se juega este domingo. Ponerle un freno a las prioridades del Kirchnerismo que es avanzar sobre la justicia, buscando impunidad”, enfatizó alineado con el discurso frigerista.

"Es necesario cambiar el rumbo por eso son tan importantes estas elecciones de medio término, de diputados nacionales", destacó.

Lo que dice el archivo

Por último, llamó a votar "por el futuro de todos y más por los más chicos tenemos que involucrarnos y participar con el acompañamiento a la Lista 502 que encabezan Rogelio Frigerio,  Marcela Ántola y Pedro Galimberti".

No es el único que niega el respaldo a Lucía

El salto de Gutiérrez hacia Juntos por Entre Ríos no es el primero ni el único que realiza un allegado cercano al exintendente Sergio Varisco. En agosto pasado, fue Roberto Sabbioni quien lamentó la candidatura de Lucía Varisco por afuera de JxER, entendiendo que se trataba de algo más relacionado a una cuestión personal y de la cual prefirió no opinar.

Lo que dice el archivo


No obstante, el ex funcionario varisquista se despegó de la hija de su ex conductor para acercarse, justamente, al principal opositor del Partido Fe que encabeza Lucía Varisco.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa