Viernes 11 de noviembre de 2022
  |  
Política
¿Piaggio buscará el respaldo de Máximo Kirchner?

El líder de La Campora estará el sábado en Gualeguaychú. Será en el marco del Congreso Nacional de Salud. En la misma ciudad ya estuvo previamente otro referente K como Grabois apoyando al intendente y precandidato a gobernador.

MaximoKirchner
Máximo Kirchenr estará en Gualeguaycú para la jornada de salud y no para apoyar candidaturas

L

a ciudad de Gualeguaychú será sede del Congreso Nacional de Salud, del que formarán parte los titulares de esas carteras de todas las provincias, incluyendo la de Entre Ríos, Sonia Velázquez, además de operadores del sistema sanitario.

Lo que dice el archivo

El evento, que tendrá inicio a partir de las 9 en el Polo Educativo de la Facultad de Bromatología de la UNER, con el debate acerca de la importancia del rol del Estado como epicentro en la toma de decisiones para conducir el sistema sanitario, contará también con la presencia del diputado nacional Máximo Kirchner

El líder de La Campora será otro de los referentes K que estará en la ciudad del intendente Martín Piaggio, precandidato a gobernador, quien ya cosechó elogios de un dirigente de ese espacio como Juan Grabois.

Lo que dice el archivo

No obstante, fuentes consultadas por INFORME DIGITAL, revelaron que el arribo del legislador no tiene vinculación con ningún respaldo a posibles candidaturas, sino que se atiene estrictamente a la temática de la jornada de salud.

Lo que dice el archivo

Cabe recordar que a finales de septiembre, Piaggio también recibió al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, en el marco de la inauguración de la primera planta de Biogás de la provincia, ubicada en el predio del Ecoparque de Gualeguaychú.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa