Miércoles 30 de noviembre de 2022
  |  
Política
Se repite la imagen de Bordet y Bahl juntos

El gobernador y el intendente de Paraná recorrieron la obra de Avenida Zanni. Una vez más los funcionarios se mostraron compartiendo actividades. Bahl es uno de los candidatos más fuertes que tiene el FdT para reemplazar a Bordet.

BahlBordet
La imagen de Bordet y Bahl juntos es cada vez más frecuente.

E

n la danza de nombres como precandidatos a gobernador que tiene el Partido Justicialista de cara a las Elecciones 2023, uno de los más fuertes es el intendente de Paraná, Adán Bahl.


La máxima autoridad del municipio de la capital entrerriana aún no confirmó oficialmente si participará de los comicios, argumentando que su preocupación actual es la gestión, y en este marco compartió una nueva actividad con el gobernador Gustavo Bordet.

Ambos funcionarios recorrieron la obra de recuperación integral de avenida Zanni hasta Balbín, dejando, una vez más, otra foto juntos, algo que podría interpretarse dentro de la interna del PJ como un respaldo del mandatario provincial al intendente paranaense.

Lo que dice el archivo

Sobre la actividad en particular, Bordet indicó: “Cuando comenzamos la gestión, el intendente me planteó la necesidad de arreglar avenida Zanni en su extensión. Primero arrancamos con una etapa y después la segunda etapa al límite de Oro Verde. Es que algo que va a transformar la ciudad junto con otras obras que son realmente importantes, como avenida Ejército, calle Larralde, que conecta con avenida de Las Américas”

Luego resaltó los múltiples beneficios de la reparación integral de avenida, que facilitará toda la derivación que viene de la ruta 12, que va a conectar en doble vía, y señaló que es una obra también clave para la ciudad.

Lo que dice el archivo

“Hay una planificación estratégica, un criterio que concatena distintas obras y brindan una mejor transitabilidad en la ciudad, a esto uno también lo puede advertir en la recuperación de los espacios públicos de Paraná, que es muy bueno, y que permitirá que el vecino se apropie de esos espacios”, sostuvo.

Y concluyó: “Basta recorrer Paraná y ver la costanera, la playa, el Thompson y las plazas que se están recuperando. Esto mejora la calidad de vida de los vecinos, tiene impacto en el día a día de la gente. Paraná se merece esto y más. Por eso estamos para seguir trabajando junto con el intendente, poniendo lo mejor de cada uno de nosotros para llevar a Paraná a un lugar destacado entre las capitales de provincia”.

El gobernador y el intendente junto a los vecinos. 

Por su parte, Bahl expresó: “Hay obras que marcan un antes y un después en la ciudad y Avenida Zanni va a ser una de ellas”,

"Hay más de 45 cuadras de asfalto, veredas, iluminación LED, nuevos servicios y arbolado, que van a mejorar uno de los principales accesos a la ciudad, por donde diariamente circulan más de 12.000 vehículos de gente que viene o va a trabajar o a estudiar. Una arteria clave para la conectividad con el área metropolitana, San Benito y Oro Verde puntualmente”, detalló.

Lo que dice el archivo

Más adelante, el titular del Ejecutivo paranaense dijo: “Quiero aprovechar que nos acompaña el gobernador para agradecerle por el apoyo. Estas obras, que son tan necesarias y transforman, demandan una gran inversión que escapa a las posibilidades de cualquier presupuesto municipal. Sin un gobierno provincial que entienda y comparta nuestra visión de ciudad, Avenida Zanni nos hubiera llevado décadas. Y hoy estamos llegando a Oro Verde”.

Y cerró: “Ya falta poco. Estamos casi en el último tramo. Como siempre, muy agradecido con los vecinos por la paciencia. Como cuando entramos en obra en casa, mejorar la ciudad implica algunas molestias, pero es para que después podamos disfrutar de nuestro lugar”.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa