Martes 29 de noviembre de 2022
  |  
Política
Aún sin definir precandidatos pero unidos

El oficialismo todavía no proclamó a sus aspirantes a encabezar la lista en 2023 pero se muestra junto y en gestión, tal cual lo acordado. Stratta, Bahl y Casaretto coincidieron en Paraná.

casaretto stratta bahl
Stratta, Bahl y Casaretto juntos en Paraná.

E

l PJ entrerriano cuenta con varios nombres para encabezar la lista oficialista que buscará ganar la gobernación en 2023 pero aún no se ratificó quiénes ni cuántos serán los precandidatos. En este marco, los aspirantes siguen mostrándose unidos y en gestión, tal cual el acuerdo para evitar enfrentamientos internos y enfocar el adversario en Cambiemos. Stratta, Bahl y Casaretto coincidieron en Paraná en la adjudicación de viviendas del Plan Procrear.

Lo que dice el archivo

Entre los posibles postulantes del PJ aparecen Enrique Cresto, intendente de Concordia, quien ya encabezó la lista en las legislativas pasadas y anunció sus pretenciones de ser gobernador.

También la vicegobernadora, Laura Stratta, y el intendente de Paraná, Adán Bahl, son nombres con peso propio que se mantienen expectantes y no han oficializado su postulación, pese a que sostienen sus intenciones de llegar al sillón de Urquiza.

En tanto, el diputado nacional, Marcelo Casaretto, manifestó días atrás que tiene "la vocación de ser gobernador de Entre Ríos" y se sumó a la nómina que también integran el secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, y hasta Mariel Ávila, presidenta del IAPSER, aunque supeditada a que el gobernador Gustavo Bordet -su esposo- no participe en la lista.

Lo que dice el archivo

En este marco, este lunes tres de los precandidatos coincidieron en la entrega de 69 viviendas del Plan Procrear II, en Paraná, donde además se adjudicó la obra para construir otras 312 viviendas en la capital entrerriana. 

Con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, Adán Bahl ofició de anfitrión, acompañado por Stratta y Casaretto, entre otros funcionarios.

Los precandidatos participaron de la entrega de 69 viviendas del Procrear II.

También estuvo presente la diputada nacional, Blanca Osuna, una de las promotoras del cónclave donde se acordó enfocar al adversario en Cambiemos.

Tal cual lo acordado en agosto último, el PJ se sigue mostrando en gestión y evitando las críticas internas más allá de que les toque competir como precandidatos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa