Jueves 29 de diciembre de 2022
  |  
Política
Stratta se muestra con Piaggio

La vicegobernadora recibió al intendente de Gualeguaychú quien contradijo a Bordet y cuestionó al presidente Alberto Fernández. Fue para firmar un convenio por obras destinadas a la reparación de la Ruta 20.

StrattaPiaggio
Stratta y Piaggio, dos posibles precandidatos a gobernador.

L

a vicegobernadora Laura Stratta y el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, firmaron este jueves el convenio para la reparación integral de la Ruta 20 que vincula a la Ruta Nacional 136 con la Ruta Nacional 14. Se trata de la reconstrucción, rehabilitación de calzada y construcción de bicisenda en un tramo de 10.285 metros que presenta un importante estado de deterioro.

Lo que dice el archivo

“Es una demanda que Gualeguaychú venía sosteniendo hace mucho tiempo, que el gobernador Gustavo Bordet escuchó y que con la firma de convenio vamos a concretar la posibilidad de reparar la ruta 20, entre las rutas nacionales 14 y 136 en lo que es el acceso a Gualeguaychú, y que tiene que ver con una inversión muy fuerte que se está haciendo en materia de obras viales”, sostuvo la funcionaria en el marco de la firma en el Salón de la Vicegobernación.

“Esto tiene que ver con un compromiso muy grande para ir concretando demandas que vamos recibiendo cuando recorremos el territorio”, agregó.

Lo que dice el archivo

Noviembre, 2022
Bahl y Stratta juntos

Más adelante, sostuvo: “Es la concreción de un anhelo, una demanda, pero sobre todo muestra que cuando hay un Estado que ordena sus cuentas, que hace las cosas bien, puede invertir en obras viales con recursos de la provincia y eso me parece que es valioso”.

Para concluir, la presidenta de la Cámara de Senadores de Entre Ríos destacó asimismo el trabajo articulado con la Nación y los municipios para llevar adelante estes tipo de proyectos y dijo: "Hay que valorar el trabajo de Vialidad Provincial que se hace cargo de la elaboración de los proyectos y de la posibilidad de llevar adelante la inversión”.

Este encuentro tuvo como protagonistas a dos posibles precandidatos del Frente de Todos para la gobernación de Entre Ríos.

La actual vice es uno de los nombres fuertes en el espacio oficialista para reemplazar a Gustavo Bordet, aunque todavía no se confirmó de manera oficial que vaya a postularse.

Lo que dice el archivo

El caso del intendente de la Capital del Carnaval es distinto, ya que en un primer momento aseguró que no sería candidato por no contar con la plata suficiente para encarar la campaña.

Sin embargo, desde su entorno comenzaron a impulsar la candidatura, y hasta Sergio Urribarri lo eligió como primera opción para encabezar la boleta del oficialismo. 

Lo que dice el archivo

En medio de estas idas y venidas, Piaggio protagonizó un cruce de opiniones con el gobernador Bordet, cuando el mandatario provincial afirmó que la papelera UPN (ex Botnia) no contaminaba.

El presidente municipal de Gualguaychú salió rápidamente a responder y contradijo al titular del Ejecutivo entrerriano.

Lo que dice el archivo

También criticó al presidente Alberto Fernández, en el marco del debate en el Congreso Nacional sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional que había solicitado el mandatario.

En aquel momento cuestionó el pedido de Fernández y se mostró del lado de Máximo Kirchner, en claro rechazo a las negociaciones con el FMI.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa