Viernes 03 de febrero de 2023
  |  
Política
Bordet y Alberto Fernández se reencontraron en Entre Ríos

Tras el desacuerdo entre ambos por el pedido de juicio político a los miembros de la Corte Suprema los funcionarios encabezaron un acto en Concepción del Uruguay donde mostraron un tono conciliatorio.

El presidente y el gobernador en La Histórica para el anuncio de obras.

E

l presidente Alberto Fernández arribó a la provincia de Entre Ríos para encabezar un acto en Concepción del Uruguay, junto al gobernador Gustavo Bordet, además de funcionarios nacionales, provinciales y municipales.


Este encuentro entre los mandatarios se da luego del desacuerdo que se produjo a raíz de la negativa del titular del Ejecutivo entrerriano de acompañar la iniciativa del presidente para pedir el juicio político a los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Aquel hecho generó la sospecha en ciertos ecotres de que la relación entre el presidente y el gobernador de Entre Ríos podía llegar a quebrarse:No obstante, en el evento que los juntó en La Histórica, ambos mostraron la cordialidad de siempre, intercambiando agradecimientos y elogios.

A la hora de tomar la palabra, Fernández anunció obras de infraestructura y deportivas programadas en Concepción del Uruguay, al tiempo que destacó la reactivación económica que se generó gracias a un movimiento récord del turismo.

Por su parte, Bordet también subrayó las medidas tomadas por el gobierno para qué la industria turística haya tenido esta notable recuperación, remarcando que sectores tales como la industria, el comercio y actividad agropecuaria, se encuentran en un proceso similar.

El gobernador le agradeció además al presidente que se concrete la puesta en valor del Palacio San José, el cual afirmó: "Fue sistemáticamente abandonado en la gestión anterior".

Fernández y Bordet estuvieron acompañados por los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Turismo, Matías Lammens; la vicegobernadora, Laura Stratta; y el intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva.

También estuvieron presentes dos precandidatos a la gobernación, Eduardo Lauritto, quien fue destacado por el presidente como su amigo y elogiado por su gestión como intendente de la ciudad anfitriona; y Adán Bahl, intendente de Paraná, como así también presidentes municipales, funcionarios provinciales, legisladores y vecinos. 
















Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa