Jueves 09 de febrero de 2023
  |  
Política
Gainza muestra su plan de gobierno

El precandidato a intendente de JxER realizó el primer encuentro del año con los equipos técnicos de “Amor x Paraná”. Detalló cada área de trabajo en su afán por llegar al Palacio Municipal, alineado con Frigerio en el plano provincial.

gainza viola vitor donadio

E

l precandidato a intendente de Paraná, Emanuel Gainza (JxER-PRO), realizó el primer encuentro del año con los equipos técnicos de su espacio, "Amor x Parana´", enfocado en su afán de acceder al Palacio Municipal. En este marco, detalló cada área de trabajo con el objetivo de elaborar el Plan de Gobierno con diagnósticos y propuestas concretas para la capital entrerriana. También abonó a la coordinación con Rogelio Frigerio, con quien está alineado en el plano provincial.

“Hace tiempo venimos trabajando junto a distintos profesionales que participan de la elaboración de propuestas para solucionar los problemas que sufrimos desde hace décadas", expresó Gainza en el marco del primer encuentro del año con sus equipos técnicos.

"Nuestra propuesta para la Intendencia tiene un respaldo sólido”, enfatizó Gainza

En este contexto, el precandidato a intendente detalló que "los problemas de Paraná son complejos, y para poder resolverlos tenemos que terminar con la improvisación, sumar la visión de los vecinos y, sobre todo, dejar de mirar el corto plazo, buscando soluciones de fondo".

El encuentro realizado el pasado miércoles juntó a los equipos técnicos de “Amor x Paraná” que promueven la candidatura a Intendente del dirigente de Juntos por el Cambio.

Los miembros de los equipos técnicos de “Amor x Paraná” están agrupados en diferentes comisiones de trabajo divididas por ejes temáticos, tales como Economía, Empleo, Transporte, Servicios Públicos, Deportes, Cultura, Salud, Medioambiente, entre otros, y en su labor van generando fichas de diagnóstico y potenciales medidas que podría implementar el Municipio en cada una de las áreas de gestión.

Coordinación con los equipos de Frigerio

Gainza adelantó que su campaña estará centrada en propuestas que estan siendo elaboradas gracias al aporte de cientos de vecinos que decidieron donar su tiempo y sus conocimientos para pensar un plan de desarrollo para la capital provincial.

“Estamos trabajando codo a codo con los equipos de Rogelio Frigerio, para que ambos planes de gobierno, el de Paraná y el de Entre Ríos, se implementen de manera coordinada y puedan dar comienzo a un proceso de transformación y desarrollo”, remarcó Gainza.

Lo que dice el archivo

A medida que avancen los meses, señaló el ex concejal, su equipo irá presentando una por una las conclusiones de los trabajos de investigación, e irá publicando, a través de los medios y en redes sociales, cada una de las ideas que propone para el Municipio.

Lo que dice el archivo

“Además del trabajo técnico, seguimos recorriendo y escuchando las demandas de los vecinos; es importante que la agenda de esta campaña pueda centrarse en los problemas reales de los paranaenses. Nuestro espacio “Amor x Paraná” sigue creciendo y estamos convencidos de que va a representar una propuesta de cambio y transformación para nuestra ciudad” subrayó María Alejandra Viola, ex Diputada provincial y Presidente de la Fundación Hacemos.

Presencias

Junto a Gainza y a Viola participaron del evento más de 120 profesionales de distintas disciplinas y estuvieron presentes los diputados provinciales, Esteban Vitor y Uriel Burpatcher; los concejales Maximiliano Rodríguez Paulin, Francisco Avero y Walter Rolandelli; el coordinador del programa Paraná 2030, Pablo Donadío, y distintos referentes que forman parte del espacio político de Juntos por el Cambio.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa