Martes 21 de febrero de 2023
  |  
Interés general
Saludaron a Bordet por su cumpleaños

El gobernador y presidente del PJ Entre Ríos cumple 61 años este martes. Dirigentes y funcionarios entrerrianos se expresaron en las diferentes redes sociales.

bordet
Gustavo Eduardo Bordet nació el 21 de febrero de 1962 en Concordia.

E

l gobernador Gustavo Bordet celebra su cumpleaños este martes. El presidente del PJ Entre Ríos cumple 61 años y en las diferentes redes sociales recibió el saludo de dirigentes y funcionarios entrerrianos.

La vicegobernadora Laura Stratta publicó en Instagram su saludo al gobernador: "Tengo la alegría y el orgullo de compartir el camino de la política con un gran amigo y compañero a quien hoy quiero saludar por su cumpleaños", posteó.

"Un gobernador que cumple con los entrerrianos todos los días", expresó el senador nacional Edgardo Kueider al saludar a Bordet a través de las redes. Y agregó: "Con quien tengo el honor de compartir tantos años de militancia, proyectos y amistad. ¡Feliz cumple, @bordet!".

El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, tuiteó: "Me alegra hoy saludar a @bordet. Es una satisfacción poder estar juntos en este camino de trabajo, diálogo y compromiso por mejorar la vida de entrerrianos y entrerrianas. ¡Feliz cumpleaños!".

Por su parte, el diputado provincial y secretario general del PJ Entre Ríos, José Caceres, tuiteó: "Feliz cumpleaños compañero @bordet".

La ministra de Gobierno, y Justicia de la provincia, Rosario Romero, publicó: "Feliz cumpleaños @bordetgustavo pondero una vez más su estilo de gobernar con humildad y sin estridencias, privilegiando la composición social".

El intendente de Paraná y precandidato a la gobenración, Adán Bahl, saludó al gobernador. "Por un nuevo año trabajando en conjunto. Un fuerte abrazo", expresó.

"¡Feliz Cumpleaños Compañero Gobernador @bordet!", posteó, en tanto, el intendente de Concordia y precandidato oficialista a la gobernación, Enrique Cresto.

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo.

La diputada nacional, Carolina Gaillard.

El senador provincial Armando Gay.


La diputada provincial, Carina Ramos.


-noticia en desarrollo-


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Redes
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa