Viernes 17 de marzo de 2023
  |  
Política
El elogio y el reclamo de Lena

La diputada nacional habló del encuentro que legisladores entrerrianos tuvieron con el director de Aduanas Guillermo Michel. Destacó el trabajo hecho hasta el momento en la frontera y exigió mayor coordinación con prefectura y gendarmería

LenaMichel
Lena fue una de las legisladoras convocadas por Michel.

E

l director general de Aduanas, Guillermo Michel, convocó recientemente diputados y senadores nacionales representantes de Entre Ríos a una reunión que se realizó en la sede central del organismo en Buenos Aires.

En este marco, el funcionario nacional nacido en Entre Ríos le informó a los legisladores los lineamientos de la inteligencia que se realiza en la región Hidrovía en relación con el narcotráfico.

Una de las que participó del encuentro fue la integrante de la Cámara Baja nacional, Gabriela Lena, quien explicó: "La reunión con el Michel fue para lograr una política común para evitar el avance del narcotráfico y controlar la frontera con Uruguay”.

En declaraciones a Radio Máxima, la legisladora radical señaló: “Estoy conforme con la reunión, y si bien existe una coordinación de Aduana con fuerzas de seguridad, creo que falta aceitar la comunicación con Prefectura y Gendarmería, que patrullan fronteras y ríos”.

Posteriormente, señaló que el cónclave le sirvió para conocer el trabajo de la Aduana en la frontera, con aspectos que desconocía, y concluyó afirmando que los funcionarios que participaron del encuentro se mantienen en contacto para avanzar en los temas planteados.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Narcotráfico
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa