Martes 21 de marzo de 2023
  |  
Política
Actividad de candidatos en Concordia

Francolini inauguró un local partidario. Afirmó que no hará promesas que no pueda cumplir. Di Lello presentó oficialmente su candidatura. Dijo que su intención es ser la primera mujer en gobernar la ciudad.

DiLelloFrancolini
Di Lello y Francolini se engrosan la lista de candidatos del PJ en Concordia.

L

as elecciones están cada vez más cerca, y a medida que se aproximan van surgiendo nombres que dejan en claros sus intenciones de participar del acto democrático.

Una de las localidades de la provincia que muestra esta proliferación de candidatos es Concordia, considerada como la capital del peronismo entrerriano que, sin dudas, el espacio oficialista intentará conservar.

Algunos de los aspirantes de renombre dentro del PJ para suceder al actual intendente Enrique Cresto son el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano; el senador provincial, Amando Gay; y hasta existe la posibilidad de que el gobernador Gustavo Bordet encabece la lista para retornar a la presidencia municipal.

Pero además se sumaron otros candidatos, como el viceintendente, Alfredo Francolini, y la vocal del Consejo General de Educación (CGE) y líder de la Agrupación Presencia, Griselda Di Lello.

En este contexto, Fancolini inauguró un local partidario, ubicado en Avenida San Lorenzo 876, donde la militancia superó la capacidad del salón. Sobre el nuevo espacio, afirmó: "Estará siempre abierto para recibir las inquietudes de los vecinos".

El presidente del Concejo Deliberante de Concordia dio a conocer los lineamientos de su campaña, y sostuvo: “Mi candidatura tendrá como eje el escucharnos, el estar permanentemente reunidos y tener espacios abiertos”.

Lo que dice el archivo

“Hay algo que tenemos de slogan que es seguir teniendo palabra para que la gente nos pueda creer. Esta candidatura no tendrá promesas que no se puedan cumplir”, añadió.

Para concluir, expresó: “Estuve 2 años y 7 meses al frente del municipio y cuando prometimos las cosas era porque estábamos seguros de que lo íbamos a hacer”.

Lo que dice el archivo

Por su parte, Di Lello lanzó su candidatura en el Club Atlético Colegiales, en un acto donde aseveró: “Con mis sesenta años, este es el momento. Las mujeres tenemos la capacidad suficiente para gobernar y aún más”.

Y agregó: “Mi mirada está puesta en mi amada ciudad en la que crecí, me eduqué, trabajé, formé mi familia, tengo mis amigos y afectos”.

Para cerrar, la ex directora Departamental de Escuelas de Concordia, dijo: "Me considero una mujer empoderada, que nació para construir, para proyectar, para escuchar a cada vecino, a cada ciudadano y eso es lo que voy a hacer”.

Posteriormente, en diálogo con Tarea Fina, reiteró su meta de convertirse en la primera mujer en goberna la ciudad, y sentenció: “Tengo la decisión firme de ser la intendenta, ¿por qué no?” .

Lo que dice el archivo

Estas declaraciones fueron similares a las realizadas en su momento por la vicegobernadora Laura Stratta, y en esta misma línea sostuvo: "Parece que siempre tenemos que estar un paso más atrás y no, las mujeres podemos encabezar”.

Sobre el final, aclaró que sus aspiraciones están sujetas a la decisión del gobernador Bordet: y manifestó: “Yo acompañaría incondicionalmente lo que él diga, porque fue el único que confió en mí y en mi capacidad de planificación”.


 


 


 


 


 


 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa