Viernes 30 de septiembre de 2022
  |  
Política
No se despide porque asegura que volverá

Francolini dejará la intendencia de Concordia para que reasuma Cresto. Lejos de pensar en un fin de ciclo dijo que no habrá despedida porque se prepara para regresar en el 2023 pero ganando en las urnas.

Francolini
Francolini piensa en llegar a la intendencia pero ahora elegido por la gente.

L

a vuelta de Enrrique Cresto a la intendencia de Concordia marcará el final de la gestión de Alfredo Francolini en el cargo, luego de casi tres años.

Lo que dice el archivo

El lunes 3 de octubre se realizará el traspaso de mando y quien hoy es la máxima autoridad del Ejecutivo concordiense regresará a la presidencia del Concejo Deliberante.

En este marco, Francoloni se refirió a la vuelta de Cresto, algo que estaba acordado desde que pidió licencia en enero del 2020 para asumir como administrador de Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), aunque aclaró que no se había determinado la fecha.

Lo que dice el archivo

Septiembre, 2022
Cresto vuelve

"Desde el día que se fue Enrique, nosotros sabíamos que iba a volver porque así lo venía manifestando, Enrique me había dicho que tres meses antes de volver me iba a avisar y por ahí no fueron así los tiempos, pero no importa”, reveló.

Y añadió: "Con Enrique tenemos muy buena relación, con él no tengo ningún problema, no hablamos mucho, pero sí lo hacemos cuando tenemos que hablar y seguramente nos estaremos juntando antes de que reasuma el lunes”.

Lo que dice el archivo

Posteriormente, hizo un breve análisis de su labor al frente de la municipalidad, y expresó: “Van a ser casi mil días, casi tres años de gobierno hasta el lunes que viene. Hemos pasado por distintas etapas".

"La primera de esas etapas fue hacerme cargo de una pandemia en la cual tuvimos que tomar medidas consensuadas dentro del Comité de Emergencias y cuyos resultados, uno nunca quiere enfrentar algo así, fue como esperábamos”, explicó.

Consultado por el medio El Sol, sobre si habrá una despedida cuando deje el puesto de intendente, Francolini anticipó: "No, uno se despide de un cargo cuando piensa que no volverá y yo aspiro a volver a ejercer este cargo, para lo cual me someteré a la consideración de los concordienses".

Lo que dice el archivo

Esto en referencia a los comicios del 2023, donde ya avisó que se presentará a pelear la interna del PJ con el objetivo de conducir nuevamente la ciudad, pero esta vez, encabezando la boleta. "La gente es quien tiene que evaluar mi desempeño como intendente en estos 1.000 días de gobierno, con la pandemia encima, y no me corresponde a mí decir que lo hice bien", manifestó.

Lo que dice el archivo

Y agregó: "Pero si estoy casi obligado a decir que lo hice con total responsabilidad y que puse empeño y pasión para llevar adelante el gobierno municipal".

Para concluir, apuntó: "Por esto digo que son los administrados quienes deben decir si estuve a la altura de las circunstancias o no”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa