Jueves 23 de marzo de 2023
  |  
Política
Wolff estuvo en Paraná pero no habló sobre los candidatos para la ciudad

El funcionario de Larreta estuvo en la capital entrerriana y brindó su respaldo a Frigerio. Felicitó a la dirigencia del PRO en la provincia. Habló sobre la importancia de Paraná en el espacio pero no mencionó a ninguno de los candidatos.

Wolff
Wolff destacó el trabajo del PRO en Entre Ríos.

W

aldo Wolff, secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, visitó la ciudad de Paraná donde mantuvo un encuentro con la dirigencia provincial del PRO.

Desde el espacio opositor, señalaron que en la reunión se dialogó sobre los avances que se están llevando a cabo con el objetivo de fortalecer la institucionalidad del partido, como así también acerca del proceso de renovación de autoridades y el trabajo en el consenso para priorizar el proyecto de Rogelio. Frigerio de cara a las Elecciones 2023.

"Waldo nos felicitó por este logro y nos dijo que somos un ejemplo para el partido. Fue una experiencia enriquecedora que nos empuja a seguir avanzando en nuestros objetivos como partido y en nuestra visión de un futuro mejor para todos", informaron desde el PRO Entre Ríos mediante las redes sociales.

Lo que dice el archivo

Una de las principales actividades en la agenda del ex diputado en la capital entrerriana fue respaldar la candidatura a la gobernación de Frigerio, y en relación con esto, manifestó: “Entre Ríos se merece definitivamente un cambio. Es una provincia que tiene todo para estar mucho mejor de lo que está, para ser una provincia que lidere la región”

“El populismo que te regala el presente y te roba el futuro en Argentina ya no funciona”, añadió.

Lo que dice el archivo

Sin embargo, el funcionario del gobierno de Rodríguez Larreta no hizo hincapié en los posibles candidatos que Juntos por el Cambio tendrá compitiendo en la interna para la intendencia de Paraná.

Pero expresó: “Estamos haciendo política en todo el país y Paraná es un destino importante para nosotros, además de tener desde hace muchos años un vínculo personal y político en función de las múltiples actividades que vengo desarrollando. El objetivo es acompañar el trabajo que viene haciendo Rogelio, charlar con las fuerzas locales y trabajar por el proyecto que tenemos a nivel país”.

En cuanto al proyecto para la provincia, dijo: “Los conceptos son iguales para el país pero nosotros no le vamos a decir a los entrerrianos ni a los paranaenses qué es lo que tienen que hacer, aunque sí creo que en el trabajo con Horacio (Rodríguez Larreta) que tenemos una ciudad modelo que es ejemplo en el país, con conceptos y valores de trabajar, trabajar y trabajar, 16 años sostenidos, sin prometer cosas que no se pueden cumplir, llamando a la unidad y al consenso allí donde se pueden llamar, entendiendo que la política pierde un montón de tiempo discutiendo entre los dirigentes sobre temas valederos, pero también un montón innecesarios”.

“Ese es el modelo con las características locales de Entre Ríos, de Paraná y de cada localidad del país que tienen que encontrar su sintonía fina, pero la sintonía gruesa es decir la verdad, trabajar, sostenerlo en el tiempo y buscar los consensos necesarios para llevar adelante trasformaciones que hasta ahora -muchas veces más enfrascados en destruir al otro que en construir un consenso- no se ha logrado”, completó.

Según consigna Analisis, en referencia a la propuesta de Frigerio para Entre Ríos, sostuvo: “Rogelio es un hombre medido, que llama a consensos, que fue ministro del Interior, que tiene una trayectoria, una vida, una familia y una experiencia que lo acreditan. En Argentina hay procesos muy contrapuestos, en la ciudad como emblema de gestión hemos tenido de los últimos 20 años, 16 años ininterrumpidos de gobierno y demostramos que se puede ir hacia la excelencia, y la contraposición la tienen acá en la provincia, con 20 años del mismo signo de gobierno que, entendemos, está agotado, que pertenece al pasado, que ha fracasado, que ha mostrado que el populismo que te regala el presente y te roba el futuro en Argentina ya no funciona”.

Más adelante se refirió a la interna de la dirigencia de Juntos por el Cambio a nivel nacional, y de qué manera puede esto afectar a Frigerio en la provincia.

Lo que dice el archivo

Al respecto opinó: “Frigerio está muy sólido, pero además también nosotros nos vamos a ordenar, no hay que tenerle miedo a la discusión, a la interna es ordenadora, hay procesos de discusión, de turbulencias. Entendemos que muchas veces al votante eso no le gusta y también ciertos sectores se pasan un poco de la línea, pero a la larga nos terminamos ordenando, estoy seguro de que está garantizada la unidad de Juntos por el Cambio, trabajamos para eso y el calendario electoral nos va a ir ordenando”.

“Si la interna se hace con respeto y se utiliza como un elemento potenciador, fortalece. A Rogelio lo fortaleció en la legislativa pasada y no tengo duda de que en la general de este año también lo va a fortalecer”, agregó. 

Lo que dice el archivo

Para concluir, apuntó: “No solo veo a Frigerio como futuro gobernador de Entre Ríos, sino que además creo que es lo mejor que le puede pasar a la provincia. He trabajado con él, sé de sus cualidad y de sus condiciones, y si bien soy muy respetuoso de la opinión y el voto de cada uno, creo que Entre Ríos se merece definitivamente un cambio y probar con otra cosa.

"Es una provincia que tiene todo para estar mucho mejor de lo que está, para ser una provincia que lidere la región y con una conducción coherente con esos valores a los que hice referencia antes”, finalizó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa