Sábado 25 de marzo de 2023
  |  
Política
Cresto ya tendría a su compañera de fórmula

El precandidato a gobernador del FdT se refirió a quién podría acompañarlo en la lista de cara a las futuras eleciones y mencionó a la diputada nacional Blanca Osuna. La elogió y dijo que mantienen una excelente relación.

CrestoOsuna
Cresto-Osuna sería la primera fórmula del PJ confirmada en Entre Ríos

S

e acercan momentos de definiciones en el escenario político tanto a nivel nacional como provincial, y en este maco, los precandidatos ya van pensando en concreto sobre porpuestas y fórmulas.

Lo que dice el archivo

Este es el caso de Enrique Cresto, que peleará la interna del Frente de Todos de cara a la gobernación, y mencionó un nombre como posible compañera de fórmula.

En declaraciones realizadas a Debate Abierto, el intendente de Concordia se refirió a Blanca Osuna, y expresó: "No se han anunciado compañeros de fórmula, nadie está descartado ni confirmado, tengo excelente relación con Blanca Osuna, quien tiene una conducta intachable, una legisladora con muchos logros, siempre ha mantenido un criterio como Julio Solanas”.

Posteriormente habló sobre los posibles candidatos que tendrá el oficialismo, y mencionó: “Con Piaggio, Bahillo, Casaretto, Stratta, Bahl tenemos una buena relación, tenemos un núcleo de coincidencias básicas, que hay que continuar y qué falta hacer, hay que aprovechar el fuerte de cada uno, todos tenemos nuestras virtudes y fortalezas, pero Bordet es quien tiene que llevar adelante la estrategia electoral, se que hay muchos que no comparten mi teoría".

"Creo que el peronismo puede tener tres o cuatros candidatos para que se ponga en valor todo lo que se ha hecho desde 2003, sabemos qué hay que hacer y eso movilizaría al peronismo con una interna acordada, tener en claro lo que queremos”, añadió.

Lo que dice el archivo

Más adelante se refirió a la fecha en que se llevarán a cabo los comicios, y recordó que la decosión de desoblar o no con nación le corresponde al gobernador Gustavo Bordet: “Si tenemos la oportunidad hasta el 27 de abril para definir la fecha de elecciones, pienso que las internas nacionales empañan lo que tenemos que discutir en la provincia, pero a su vez es importante ir enmarcado dentro del proyecto nacional. Bordet en su primera gobernación a duras penas podía pagar los sueldos, no tenía herramientas para aplicar políticas, en cambio en el segundo gobierno fue diferente".

"Estamos enmarcados en un proyecto nacional, los errores son mas políticos que de gestión, tenemos un problema con la inflación pero hemos cerrado paritarias por encima de la misma, el que tiene una visión estratégica es Bordet, cada uno de los que queremos ser parte tenemos que llevar la mejor estrategia para que el Gobernador lo visualice, la última palabra la tiene el PJ encabezado por Bordet”, concluyó.

.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa