Martes 21 de marzo de 2023
  |  
Política
Cresto junto a mujeres y emprendedores

En horas de definiciones de los postulantes oficialistas, el precandidato acompañó en el Consejo Departamental la conmemoración por el día de la Mujer. También entregó aportes que gestionó en Nación.

cresto

E

l precandidato a la gobernación Enrique Cresto transita en gestión las horas de definiciones en el oficialismo sobre quiénes y cuántos serán los postulantes a la interna por encabezar la lista. El intendente de Concordia fue pionero en proclamar la militancia a través de la compulsa con varios candidatos. 

Este lunes Cresto compartió la conmemoración del Día de la Mujer en el Consejo Departamental del PJ.

"Junto a Leticia y compañeras militantes de diferentes barrios concordienses conmemoramos el Día de la Mujer en la sede del Consejo Departamental del Partido Justicialista", postuló en sus redes el dirigente peronista, quien agradeció la invitación y felicitó por la iniciativa.

"Todo nuestro reconocimiento a las compañeras que en cada rincón de Entre Ríos trabajan y luchan por una sociedad más justa y un futuro mejor", agregó el precandidato del PJ.

Lo que dice el archivo

Mientras aguarda por las definiciones de los nombres que irán a la interna por encabezar la lista del oficialismo, Cresto continúa con su labor en el ejecutivo concordiense donde, tras gestionar con Nación, este lunes también hizo entrega de aportes a emprendedores locales.

Lo que dice el archivo

"Entregamos aportes a emprendedores del programa de Empleo Independiente (PEI) que gestionamos a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación", expresó en sus redes el intendente de Concordia.

Luego de compartir con los beneficiarios de los aportes sobre sus proyectos, Cresto señaló: "Son lindos momentos, porque las ganas de concretar ideas e ir para adelante se contagian".

Por estas horas el peronismo entrerriano transita la definición de sus precandidatos, donde la consideración del gobernador y presidente del PJ Entre Ríos, Gustavo Bordet, será vital.

Cresto está en la nómina, donde también se apuntan Adán Bahl, Laura Stratta, Juan José Bahillo, Marcelo Casaretto y Martín Piaggio.

Todos aguardan por la oficialización de nombres y, tal cual acordaron, mientras tanto, se ocupan de su gestión evitando confrontaciones 'puertas adentro' y enfocando al rival en Cambiemos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa