Jueves 30 de marzo de 2023
  |  
Política
Scioli: “Tengo coincidencias con Schiaretti y Bordet”

El embajador argentino en Brasil afirmó que “lo que viene tiene que ser algo distinto”, algo que el entrerriano había expresado tras asumir como presidente pro tempore en la Región Centro.

scioli
Scioli pretende consolidar su nueva candidatura a presidente.

E

l embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, afirmó que “lo que viene tiene que ser algo distinto” en referencia a las próximas elecciones y, en este sentido, señaló tener "coincidencias con (Juan) Schiaretti y con (Gustavo) Bordet".

El gobernador entrerriano se había expresado en ese modo tras asumir como presidente pro tempore en la Región Centro, donde reprochó que la discusión política esté centrada en Buenos Aires y abogó por candidatos de las provincias, donde destacó la figura de su par cordobés.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, busca consolidar su candidatura dentro del Frente de Todos para las próximas elecciones y, en ese marco, le hizo un guiño a tres dirigentes de la oposición, como Facundo Manes, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti, y remarcó: "Tengo coincidencias con Schiaretti y Bordet".

Scioli: "Lo que viene tiene que ser algo distinto, es el tiempo de grandes acuerdos, de lograr consensos, de unir esfuerzos"   

El ex gobernador bonaerense encontró puntos de acuerdo con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quien a principio de año lanzó su propia fuerza para “la construcción de un espacio político superador, por fuera de la grieta”, donde está acompañado por el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y en el cual diaogó con referentes de todos los sectores para promover el conocido como 'Frente Antigrieta'.

Lo que dice el archivo

“Creo que lo que viene tiene que ser algo distinto. Es el tiempo de grandes acuerdos, de lograr consensos, de unir esfuerzos y de desarrollar en plenitud la Argentina”, remarcó Scioli en diálogo con radio Perfil, algo que Bordet también había señalado al ser consultado por el mismo medio.

“El peronismo no puede prescindir de nadie y Schiaretti reúne las condiciones. También las reúnen varios gobernadores con los que converso”, evaluó Bordet.

“Tengo coincidencias con la gestión de Schiaretti en Córdoba", destacó quien fuera candidato a presidente en 2015 por el PJ, quien añadió: "Cuando lo vi a Urtubey también se lo dije, porque vi un reportaje donde habla de desarrollo y de puntos de encuentro. En cuanto a Facundo Manes, coincido en las miradas que tiene y su experiencia internacional. Es su visión de futuro la que me encuentra en un punto de coincidencia. Eso es lo que yo estoy viendo para adelante".

Lo que dice el archivo

“Yo sé que hay problemas de coyunturas, se que hay mucha energía puesta en discusiones y debatir sobre el pasado, pero yo estoy enfocado en el futuro", abundó Scioli, quien concluyó: "En un aprendizaje con autocrítica, exigiéndome, abriendo mi cabeza y siendo un buscador permanente de encontrar los caminos que nos lleven al gran desarrollo del país”.

Bordet, en este marco, había expresado: "Estoy dispuesto a hacer todo el aporte necesario para generar el volumen político en una contienda electoral que sume a esas ideas".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa